TheGobernador Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 no se que onda ocurrio con la tercera temporada de Profugos, tuvo que haber sido estrenada en septiembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 no se que onda ocurrio con la tercera temporada de Profugos, tuvo que haber sido estrenada en septiembre. Nah que ver, Profugos sale cada dos años xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 no se que onda ocurrio con la tercera temporada de Profugos, tuvo que haber sido estrenada en septiembre. Nah que ver, Profugos sale cada dos años xd en serio sale cada 2 años?, no sabia ese dato jajaja, ahora entiendo el porque ni siquiera ha salido el trailer de la tercera temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Empece a ver Gotham y me tiene atrapado completamente. Y estoy pensando en comenzar con Sons Of Anarchy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Empece a ver Gotham y me tiene atrapado completamente. Y estoy pensando en comenzar con Sons Of Anarchy. Ya SOA está por terminar, vamos en el 7x05, pta la serie buena, una de las mejores que he visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 gotham me la han recomendado harto, creo que mas adelante la voy a mirar.sleepy hollow alguien? igual me la recomendaron.y si... SOA fijo esta en mi top 10 de las series que he mirado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 ´Sleepy hollow la pasan por el canal FOX y la encuentro re fome, de hecho solo vi del 1x01 al 1x05, no aguante mas.....y no pienso ver el resto de temporada ni mucho menos la 2da que se estreno hace 3 semanas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1407gilbert Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 csi miami Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 NCIS:LA lleva 2 capitulos puta que esta buena wn, estoy mas metido que colalé de guatona xD NCIS:New Orleands me gusto, ta piola, CSI igual empezo con todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 Intenté ver Gotham y la verdad me aburrí, tal ves no ser un fanático de Batman me jugó en contra, por ahora sólo sigo Sons of Anarchy, ando en busca de otra serie buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts