Pumba Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 la de william shatner? la pasaron por warner hace unos años, duro menos que peo en el aire XD yo cuando la vi no podia creer que shatner estuviera tan viejo wn, ni se parecia a kirk xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 si, la cancelaron despues de 18 capitulos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted May 31, 2014 Report Share Posted May 31, 2014 me encontré con HANNIBAL.... buenisima. Esperando ademas thrones y 24 <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Yo estoy viendo Game of thrones los fomingos, y los primero capitulos de Penny Dreadful, ya voy en el tercero, muy buena la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 la de william shatner? la pasaron por warner hace unos años, duro menos que peo en el aire XD yo cuando la vi no podia creer que shatner estuviera tan viejo wn, ni se parecia a kirk xD Yo amaba a Shatner como Denny Crane. Pta que era buena Boston Legal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 a mi parecer...da vinci´s deamons.... le a pegado soberana patada en el culo a todas mis otrora favoritas...simplemente deben verla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilf Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 penny dreadfull, se ve como que algo bueno va a pasar ...ojala no termine y quede en.... bahhh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Yo vi los 6 primeros capitulos de la primera temporada de Davincis demonds y no me gusto, de hecho vi aquellos capitulos en el FOX, quiza por su baja sintonia, la cambiaron a movie city...........ya que no me explico el porque el canal FOX, no dio su segunda temporada. El lunes, termine de ver la temporada que me faltaba de Spartacus, la wea buena. Ahora solo estoy viendo Game Of thrones y la repe de TWD en el canal FOX, esperando a que salga alguna serie buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Ayer termine de ver la segunda temporada de Orange is the new black, no me aguante y la vi toda de un tiron, estuvo bastante entretenida, y pesar de que el personaje de Chapman perdio algo de protagonismo, no se extraño tanto, ya que las demas historias mantienen atento a lo que sucedera.Crazy eyes, una de mis favoritas, y el final notable, esta si se me hara eterna esperando la tercera temporada.Quede viudo tambien de GOT, pero ya lo comente en su tema.Empece con la cuarta de Falling Skies, pero creo que ya deberian terminarla, no prende, es algo enredada, ya que el desarrollo de la historia es bastante pobre, me pasa lo mismo que con TWD, la veo mas por saber como terminara.Quizas empiece a ver como por sexta vez Dr House, no hay nada que me llame mucho la atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted June 18, 2014 Report Share Posted June 18, 2014 Yo voy en la 4° temporada de The Wire (Omar culiao te amo), buena serie, bastante realista, pero lenteja para algunos espectadores... Empecé a ver Sherlock también, buena la serie. Retomé TWD, lo mismo de siempre, la veo por inercia, nada más. Y quedé viudo de GoT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts