Dragonute Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 escalofrios :O que recuerdos !!!esa era donde en la intro salia el perro? XD yo ahora a toda la lista de series que veo, agregue "bored to death" 'comedia' de hbo que termino el 2011 creo, pero esta entrete, piolita si, y la otra que empece a mirar igual es "black sails", y si, es de los creadores de spartacus, por eso le meten violencia y sexo jajaja igual vi el primer cap y me parecio entrete, ahora me tengo que dar el tiempo para mirar el segundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 A mi me encanto 24, Jack Bauer era mi idolo!!!! la empece a ver cuando la dieron en la red en su tiempo, después cuando me pusieron cable la veía en le FOX y cuando tuve internet la descargaba a 100 KB el capitulo (me demoraba como 5 horas para ver 1 hr de capitulo xD), para verlo una semana antes (salia primero en USA que en Latinoamerica) Para mi fue una buena serie y aun recuerdo una frase que le dijeron a Jack Bauer "Jack, todo lo que tocas de una u otra forma termina muerto", quedo traumado al máximo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Viendo ahora la segunda temporada de The Following, Two and a half men, Mom, The Middle, y seria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 estoy reviviendo una serie de tv que marcó mi infancia: escalofríos :tonto: No sé si alguien la recuerda :) Buena seria escalofrios, no recuerdo si la daban en la red o en el mega.. los capitulos que recordare siempre, fue cuando una familia va a un parque de diversiones, luego el auto creo que cae por un precipicio. El otro es cuando, unos adolescentes se meten a una maqueta.........buena la wea.....o cuando unos muñecos quieren matar a un niño xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 No tenia idea que habia empezado the following :tonto: ... que serie mas de mierda, pero la vere de todas formas, tiene un no se que, que te hace seguirla siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldheart Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 The Following es como un mal clon de 24... pero igual la sigo!... haha por cierto se viene "24" en Mayo!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 alguien sabe porque no estan dando person of interest en warner? no creo que la sigan dando, obligao a bajarla XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 no sabria responderte, yo bajo todas las series que veo jaja no las veo en tv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 mi mamá ve esa serie, no le gustan verlas online o en el pc, me dijo que se la bajara porque el warner no la esta dando, ahora en sus horarios estan dando esa wea fome de following XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KCO Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 (edited) Yo estaba ven Lyllyhammer y House of Card pero se me termino el mes. Alguien me puede decir que metodo esta funcionando para crear cuentas de netflix? Edited February 16, 2014 by KCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts