1942 Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Empecé con Under The Dome y dejé tirada Orange is the new black. Estoy viendo también SOA y debo retomar Dowtown Abbey. :banana: Que tal es under the dome?? la tengo en dvd, pero aun no la he empezado a ver. Un drama bien liviano y con muchos misterios, tipo Lost. Es entretenida, pero no más que eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 voy como en la mitad de under the dome, y tambien mirando la comedia "the league" WENISIMAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 (edited) el otro dia haciendo un zapping dieron un comercial de under the dome, ahora, no se si vi bien pero, actua natalie martinez? esa morena es mas rica que la chucha :tontodiscman: :tointo: Edited January 4, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Bueno, después de recomendaciones en este mismo foro, ahora estoy viendo SOA, que está re buena wn!Dejé de ver American Horror Story, por que la 3era temporada ha sido un asco, y TWD está en receso, así que estoy dedicado a SAMCRO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 El fin de semana termine de ver la septima tempora de Dr. who, 100% recomendable, queda esperar la octava que estrena Dr. nuevoAhora quede viudo de series, si alguien recomienda algo bueno que ver se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 hechele una repasada al topic nomas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dumpweed182 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 estoy reviviendo una serie de tv que marcó mi infancia: escalofríos :tonto: No sé si alguien la recuerda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 True Detective, hoy dan el cuarto capitulo en HBO y no esta mal, me convenció hasta el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 estoy reviviendo una serie de tv que marcó mi infancia: escalofríos :tonto: No sé si alguien la recuerda :) Yo me acuerdo, donde la encontraste? siempre e querido descargarla, pero solo la encuentro con una calidad horrible, onda grabado de la tele xD.Si pudieras compartir la fuente se agreadecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 estoy reviviendo una serie de tv que marcó mi infancia: escalofríos :tonto: No sé si alguien la recuerda :) Yo me acuerdo, donde la encontraste? siempre e querido descargarla, pero solo la encuentro con una calidad horrible, onda grabado de la tele xD.Si pudieras compartir la fuente se agreadecería hauhauhau Escalofrios... de culto esa wea xD El capitulo que mas recuerdo es de una mascara de halloween que se te quedaba pegada si la usabas mucho o algo asi ... despues salieron como como 2 caps mas de esa wea xD --- "Empece a ver" black sails, vi el primer capitulo nomas, se ve bastante entretenida y tiene algunas similitudes de spartacus... creo que son de los mismos productores de sparty :mmm: Asi que creo que sera mi nueva obsesion Serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts