Dragonute Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 actualmente estoy mirando: Lie To MeAnger ManagementBreaking BadDexterIt's Always Sunny In PhiladelphiaSuitsWilfred Esperando nuevas temporadas de: VikingsTwo And A Half MenThe Walking DeadThe Big Bang TheoryPerson of InterestMortal Kombat LegacyModern FamilyHow I Met Your MotherHomelandGame of ThronesFalling SkiesContinuumBoardwalk EmpireAmerican Horror Story2 Broke Girls24 Se me terminaron: True BloodCommunityFringeHappy EndingsThe BibleUp All NightTouch Link to comment Share on other sites More sharing options...
liazh07 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 son algunas de las que siempre estoy en constante pegada!! - the big bang theory- two and a half men- orange is the new black- how i meet yout mother- weeds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 quién ve les revenants? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhipak9 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 cuando sale la nueva temporada de person of interest ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Yo estoy viendo ahora Siberia, si bien no es nonguna maravilla, dentro de lo pobre de los recursos tecnicos y actorales, la encuentro entretenida, se me pasa volando cada capitulo.Estoy terminando Lost de nuevo, que gran serie, una de mis favoritas.Y seria, la verdad es que no estoy viendo mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 amigos, les comento que termine de ver las siguientes series: - the walking dead (no me gusto el final de la tercera temporada, pero eso no niega que sea una gran serie).- game of thrones (ya no puedo encariñarme con ningún personajes, porque no sabes quien va a morir en el próximo capitulo).- the bing bang theory (termine de ver la tercera temporada y voy por la cuarta). estamos a la expectativas de sus próximas temporadas, y ahora estoy viendo las siguientes: - Spartacus: war of damnes (no se si se escribe así, pero es la tercera y temporada final),- the breaking bad (empece recién, voy en el cuarto capitulo de la primera temporada),- doctor who (como amante de la ciencia ficción, nunca tuve la oportunidad y pude bajar la primera temporada moderna y es entretenida). eso seria por ahora.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Esperando nuevas temporadas de la gran mayoría, a excepción de 2 Broke Girls que acabo de descargar el capítulo que acaba de salir :P- Arrow- Go On- New Girl- How I met your mother- The Big Bang Theory- Psych- Modern Family- Misfits- Two Broke Girls- Two and a half men- The Mentalist Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 (edited) - NCIS- NCIS:LA- CSI- Criminal Minds- Hawaii Five-0- The Big Bang Theory- Two and a Half Men- Anger Management- Agents of S.H.I.E.L.D.S. esas las sigo siempre, apenas sale el capitulo los veo online nomas, si no, los bajo y los dejo ahi hasta que pueda verlos, todos ya comenzaron nuevas temporadas, menos Anger Management que van en la 2da quieren sacar 90 capitulos xDbuenos inicios, me cague de la risa con el Big Bang Theory, ademas fueron 2 capitulos, Two and a Half Men se puso interesante ahora que llego la hija de Charlie, alcoholica, lesbiana y adicta al sexo xD!!!! espero esta temporada aparezca mas Evelyn y Berta que cada vez aparecen menos, ademas de Herb y Judith que ya ni salen. hay otras que sigo, pero no tan pegado siempre, pero igual las veo cuando puedo que son Castle y Bones, se me terminaron ya las otras 2 CSI una hace 2 años y otra este año :nopuedeser: tambien Dexter no se nota que sigo casi puro drama policial :tonto: Edited September 28, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 esas las sigo siempre, apenas sale el capitulo los veo online nomas, si no, los bajo y los dejo ahi hasta que pueda verlos, todos ya comenzaron nuevas temporadas, menos Anger Management que van en la 2da quieren sacar 90 capitulos xDbuenos inicios, me cague de la risa con el Big Bang Theory, ademas fueron 2 capitulos, Two and a Half Men se puso interesante ahora que llego la hija de Charlie, alcoholica, lesbiana y adicta al sexo xD!!!! espero esta temporada aparezca mas Evelyn y Berta que cada vez aparecen menos, ademas de Herb y Judith que ya ni salen. venia a comentar algo muy parecido, el comienzo de big bang theory buenisimo, me cague de la risa, mejor de lo que esperaba. Con two and a half men se las mandaron al agregar a la hija de charlie, realmente le dio un toque nuevo a la serie !! y anger management creo que desde que comenzo ha ido mejorando, es bien buena esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 esperando la 2 temporada de Elementary! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts