Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?

*Daisyta*

Recommended Posts

Ya que terminó la segunda temporada de American Horror Story ( espero la tercera, ya confirmada. Además, la gran Jessica Lange estará nuevamente y está encargada del casting ) , y también terminó la tercera de TWD ( un asco! ) , me puse a ver desde un principio Breaking Bad; ya voy en la mitad de la 4ta temporada...en unas semanitas pretendo llegar a la mitad de la quinta, que es donde está hasta al momento.

Cabe señalar, que desde que quedé viudo de Lost, Breaking Bad ha sido lo mejor que he visto, con grandes...grandes actuaciones, un drama muy bien hecho y bien armado.

Por cuestiones de tiempo ( pega-estudio ) no he podido ver otras dos que tengo en carpeta: Spartacus y The Following....opiniones sobre estas ?

Saludos!

Spartacus de menos a mas, gran serie, la ambientacion y musicalizacion la raja, buenas actuaciones y una historia muy entretenida.

The Following, la empece a ver porque lei una wea de Kevin Bacon en LUN :otnot: y es una buena serie, empieza bien, con una historia que podria ser interesante, pero que con el tiempo se va apagando y parece mas bien un intento de querer rellenar con cualquier cosa, aun asi sigo dandole la oportunidad porque espero que repunte.

Una secta de asesinos seriales igual es interesante

Termine de ver Spartacus, lejos una de las mejores series que he visto, muy buena, recomendada 100% Hay gente que no le da la oportunidad a esta gran serie

Ahora terminare de ver The following, que empece hace poco, me quedan dos capitulo para terminarla y hasta ahora digo que es la peor decepcion en cuanto a series de las que he visto, empieza muy bien, el piloto excelente, cuando lo vi realmente pense que la serie iba a ser wea muy buena y prometia bastante con las historia de fondo, pero despues del piloto se fue apagando de a poco y desviando del tema principal, mas las cosas absurdas y fantasticas que pasaban ( ya parecia casi ciencia ficcion la wea) me termino por aburrir en el capitulo 10, igual la terminare :tonto: aunque se que es una mierda de serie, pero por el piloto que me gusto, la terminare

esperemos que en la segunda temporada mejore esta basura

Iba a ver Vikingos, pero la wea es una mini serie asi que la paso por ahora,

Necesito Opiniones de Game of trones (asi es la wea? :tonto:) y de American horror story, ya que estoy viudo de Spartaco busco a alguna serie que me de consuelo :fleto:

Tambien quede viudo con Spartacus, no tengo nada nuevo que ver hasta Octubre que vuelve Walking Dead pero como esta, no es algo que me emocione mucho asi que le dare una oportunidad a Games of trones que tanto hablan de ella, the following (aunque parece que es mala por lo que dicen aca) y Da Vinci que creo que es una serie nueva. Ojala que alguna me enganche si no, obligado a ver series repetidas!

• 3 weeks later...

Estoy terminando de ver Spartacus, muy recomendable, pero no es para niñitas

Como quedare viudo de Spartacus :fleto: ire por Roma de hbo, parece que es buena, tambien tengo en mente Got, Vikings, the following, entre otras :tontotv:

roma es muy buena vikings la acabo de ver y promete mucho ademas se confirmo segunda temporada

Termine de ver Spartacus, lejos una de las mejores series que he visto, muy buena, recomendada 100% Hay gente que no le da la oportunidad a esta gran serie

Ahora terminare de ver The following, que empece hace poco, me quedan dos capitulo para terminarla y hasta ahora digo que es la peor decepcion en cuanto a series de las que he visto, empieza muy bien, el piloto excelente, cuando lo vi realmente pense que la serie iba a ser wea muy buena y prometia bastante con las historia de fondo, pero despues del piloto se fue apagando de a poco y desviando del tema principal, mas las cosas absurdas y fantasticas que pasaban ( ya parecia casi ciencia ficcion la wea) me termino por aburrir en el capitulo 10, igual la terminare :tonto: aunque se que es una mierda de serie, pero por el piloto que me gusto, la terminare

esperemos que en la segunda temporada mejore esta basura

Iba a ver Vikingos, pero la wea es una mini serie asi que la paso por ahora,

Necesito Opiniones de Game of trones (asi es la wea? :tonto:) y de American horror story, ya que estoy viudo de Spartaco busco a alguna serie que me de consuelo :fleto:

Game of Thrones es super buena serie, si te gusta la fantasia o rayas con la edad media (espadas, caballos, caballeros, honor etc.) vas a disfrutar la serie, tiene una historia super buena que te engancha desde el primer capitulo.

hola a todos

personalmente me gustan varias series algunas antiguas como BAND OF BROTHERS o TAKEN (esa serie es maestra CTM producida por steve spielberg para los ke no cachen es como encuentros cercanos al 3er tipo pero mas cuatica :tonkachu: )

bueno de THE PACIFIC igual buena pero no llega a la maestreia de BAND OF BROTHERS.

tambien SPARTACUS era genial pero se le ocurrio morirse al loco y cago la serie .

otras como CSI o CSI NY las he podido encontrarlas en esta misma comunidad

la otra serie ke sigo mucho es NCSI .

pero hay una serie que sigo desde hace dos años espero sus cap para descargarlo y espero sus sub es una especie de obsecion :facepalm:

yo cacho que no todos lo conocen ya que nadie comenta sus cap y ni siquera esta para descargarla aca la serie que veo es

CASTLE.

serie policiaca no tan detallista como CSI pero eso es lo genial de la serie es como las series antiguas.

en resumen la historia es de un escritor de novelas policiacas que lo tiene todo fama , dinero pero x las vueltas del destino conoce a una detective de homicidios y decide ayudar a la policia simplemente para poder escribir sus best seller mas autenticos pero a medida que pasa el tiempo su corazon lo empieza a traicionar y por la detective se empieza a enamorar.

la serie tiene un poco de humor un poco de drama en fin muy bien balanceada

no tiene la brutalidad de SPARTACUS o THE WALKING DEAD o la trama de GAME OF THRONES

pero es sencilla y los actores son conocidos mas por poner sus voces en series de dibujos animados de la dc comic

en fin me puse latero pero si pueden vean el ultimo cap de esta semana fue como un resumen de la serie es el cap 22 de la 5ta temp.

adios

Edited by mariolaser

• 3 weeks later...

Quedé viuda de SPARTACUS... Gran serie! La mejor! :ok:

Y empecé a ver Da VINCIS DEMONS... Recién a partir del cap 5 me comencé a enganchar con esta serie...

Estoy en stand by con THE WALKING DEAD, que se ha deteriorado mucho :en7:

... con ONCE UPON A TIME, que en lo personal me encanta... :laugh[1]:

y con ARROW que la encuentro genial! Muy buena... :ok:

Estoi bucando otras para ver, tengo en vista GAME OF THRONES, DEFIANCE y FALLING SKIES...

Veremos cual me engancha :porfavor: