Constanza Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Terminé de ver y espero nuevas temporadas de Dexter, The walking dead y The Vampire Diaries (xD)Y estoy viendo Game of Thrones, media estresada porque se acerca el final y no se cuando sigue la otra temp.. y Alcatraz, aunque la cancelaron y me van a cagar toda la onda cuando termine de verla :( Y pucha, quiero empezar a ver Lost y House completas y en orden, pero todavia no me consigo todas las temporadas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Terminé de ver y espero nuevas temporadas de Dexter, The walking dead y The Vampire Diaries (xD)Y estoy viendo Game of Thrones, media estresada porque se acerca el final y no se cuando sigue la otra temp.. y Alcatraz, aunque la cancelaron y me van a cagar toda la onda cuando termine de verla :(Y pucha, quiero empezar a ver Lost y House completas y en orden, pero todavia no me consigo todas las temporadas xD Buscalas en torrent, yo vi todos los de house hasta la cuarta, ahora estoy bajando de la quinta a la octava, pero en ingles y los subs los descargo aparte.Si los buscas, fijate bien que no vengan con subtitulos de otros idiomas, es normal pillarlos en holandes, portugues, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
urania13579 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Este semestre vi:Personal of Interes ...cada episodio cumplio todas las espectativasAlcatraz... ya del 2do episodio se venia cancelación, dejo ene misterios sin resolverGrimm...comence a verla por si acaso y termine adorandoFringe...4ta temporada empezo malita pero mejoro mucho al finalGame of de Thronos...estaba leyendo los libros y comence verla, hasta ahora bien adaptada Awake...gustaba pero los gringos no, le dieron un final acelerado, merecia másGrey Anatomy..8va temporada...ya es como de la familia, se le acepta todoTouch...en andamiento muy buena, gozo cada episodioBron-Broen danesa si pueden conseguirla hay subtítulos en subdivx, muy buenaThe Secret Circle no renovada, la historia prometia pero los teen age actuaban muy malThundercats 2011 historias interesantes, no comparo con la de los 80, xq es otra época y otra mentalidad ahoraGrenn Lantern Animation excelente adaptada en el universo de los linternas rojoYoung Leaguer muy buena y la 2da temporada mejor hasta ahoraThe Avengers Earths Mightie entretenidaLegenda de Kara:D Modern FamilyThe big bang Theoriy al parecer soy la única que está a la espera de la tercera temporada de DOWNTON ABBEY ( puede que la encuentre una serie ñoña , pero es muy ,muy buena)Modern FamilyThe big bang Theoriy al parecer soy la única que está a la espera de la tercera temporada de DOWNTON ABBEY ( puede que la encuentre una serie ñoña , pero es muy ,muy buena)Para nada tiene mucho fans y en todo el mundo...excelente historia, adaptación e actores...los ingleses tienen buenas series...:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 (edited) Terminé de ver los finales de temporada de Grey's anatomy, The vampire diaries, the secret circle, The walking dead y terminé para siempre Skins.Veo actualmente sólo criminal minds y Game of ThronesEspero las nuevas temporadas de True Blood y American horror story <3 Edited June 2, 2012 by cataskulls Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 yo igual estoy empezando a ver downton abbey, voy en el 01x04.a la espera de sons of anarchy, dexter y breaking bad.:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovi69 Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 terminadas archivos secretos X (buenisima)dr house l(o mejor de lo mejor de las series)friendsspartacus (exelente) 100% recomendada en curso fringe ( recomendada para la gente que le gusta la ciencia ficcion)greys anatomy (drama y mas drama)revenge (para la gente que le gusta el suspenso hasta el ultimo, mezclado con drama y venganza mucha ijjij...buenisima) la verdad es q tdas son 100% recomendadas y buenas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiquitachilena Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 Yo acabo de terminar de ver Desperate houswives y por supuesto estoy siguiendo mi serie favorita de favoritas Pretty Little Liars. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero87 Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 terminaron todas las temporadas de mis series favoritas!!Fringe, Supernatural, Game of thrones, Dexter, breaking bad, homeland, walking dead, american horror story Por suerte empezo True Blood, tengo para entretenerme un poco jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 esperando dexter y breaking bad, mequede sin series Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiquitachilena Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 Actualmente no me he sentido bien como para ver ninguna cosa, pero cuando puedo y tengo tiempo veo PLL y Jane by design. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts