lBrockLesnar Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 (edited) The Walking Dead, American Horror Story, TBBT, Arrow y True Detective "esperando la segunda temporada". Edited October 16, 2014 by lBrockLesnar Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 ¿Alguien está viendo The Strain? ¿Opiniones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 que se puso weno agents of shield wn oh :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 que se puso weno agents of shield wn oh :uy:en serio?? :O yo la deje de ver como en el 4-5 capitulo, guateó pesado. Ahora estoy siguiendo: GothamBBTSleepy HollowHomelandHelixFlashAmerican Horror StoryThe 100 Quiero retomar Arrow, pero me da flojera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 Casado con hijos obra maestra y pituca sin luca jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 que se puso weno agents of shield wn oh :uy:en serio?? :o yo la deje de ver como en el 4-5 capitulo, guateó pesado. Ahora estoy siguiendo: GothamBBTSleepy HollowHomelandHelixFlashAmerican Horror StoryThe 100 Quiero retomar Arrow, pero me da flojera xD yo igual encontre que guatio en esos capitulos, esperaba que saliera mas el wn que salio en el primer episodio, el morenito que tenia el cienpies pegado al brazo, despues algo levanto por lo de tahiti, pero fueron como 2 capitulos, hasta que los hechos se juntaron con el capitan america 2 se puso mas interesante con hydra, los infiltrados y todas esas weas locas que fueron casi los ultimos 4-5 capitulos, la 2da temporada a partido bien, se afirmaron algo, ojala sigan asi, ademas ming-na wen cada dia esta mas rica wn xD!!!! varias series que veo terminaron sin suspenso (cliffhanger) sus temporadas pasadas, pero ahora empezaron con todo, csi, ncis:la, ncis, hawaii five-0, llevan como 4 capitulos y ya te tienen metido con "continuara" XD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 The Strain es entretenida, pero se queda ahi nomas.Lo bueno, es que tampoco es predecible, no sabes quien puede morir ni en que giraran los eventos, pero tampoco es una obra maestra.Me puse a ver The Flash, y hasta ahora la he encontrado entretenida, a ver como se desarrolla mas adelante.Tambien estoy mirando TWD, y comenzare a ver la tercera temporada de Homeland para empezar con la cuarta, y la segunda de Arrow para mirar la nueva.Espero la segunda temporada de Mom, tambien espero los subs de The Goldbergs, y seria creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Por el momento solo estoy viendo TWD y TBBT, aun no sale una nueva serie que realmente me llene y llame la atencion.Ultimamente han salido varias series de Superheroes como Flash, Arrow, Gotham, Agents the SHields, etc...pero como no me llama la atencion el tema de los super herores de Marvel...no las veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Pero ahi las 3 primeras son superheroes de DC xD en todo cado ayer vi gotham y esperaba ver a batman o algo asi, pero la serie se basa en jim gordon :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 yo no cacho mucho del tema de superheroes , ni sabia que arrow pertenecia a esas cosas hasta que jugando batman arkham city me di cuenta que estaba deadshot y ahi lo relacione jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts