THE.RAMONES Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Acabo de terminar Hannibal, cauros, quedé extasiado, de Breaking Bad que no me enganchaba tanto una serie, la cagó, ultra recomendable. Está en Popcorn Time hasta con subtitulos, pa que la vean. Le dare una oportunidad, siempre veo que la dan en axn pero no le he dado oportunidad, haber q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Termine de ver Eastbound and Down la tercera temporada realmente es la RAJA no paras de reír si lo ven en español es un chiste, otra de humor es el Diario de un joven doctor su segunda temporada insuperable la mejor miniserie que he visto, ambos los emiten en hbo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 (edited) Ahora estoy terminando de ver Orange is the new black, debo admitir que solo me intereso porque me dijeron que había escenas de sexo lesbico pero la historia simplemente es genial, asi que totalmente recomendada. Aparte de esta serie estoy viendo Matrimonio con hijos (la gringa) y Alf, puta que son buenas esas weas :ROLF: En espera tengo House of cards, sons of anarchy y homeland, la verdad... nose por cual empezar :dunno: Edited July 30, 2014 by diego_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Ahora estoy viendo ''The strain'' de Guillermo del Toro, esta bien interesante la serie, se pone mejor cada capitulo. La transmite el FX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Ahora, Desperate Housewives. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted August 2, 2014 Report Share Posted August 2, 2014 OITNB, House of Cards y traté de ver Breaking Bad pero no sé si seguirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Empece a ver TBBT, hasta el momento esta super entretenida y espero a que comience la 5ta temporada de TWD, el trailer salio hace poco, el 25 de julio para ser mas exacto y la verdad, pinta muy bien. tambien espero la 4ta temporada de AHS, la tercera temporada de Profugos y quiza vea los 5 primeros episodios de Z NATION,a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuc17 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Me puse a ver again Prison Brake, pta la serie buena, lejos de las mejores series de la vida junto a Breaking Bad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Me puse a ver again Prison Brake, pta la serie buena, lejos de las mejores series de la vida junto a Breaking Bad.esa no fué mi primera serie (prison break) pero fué la primera con la que supe lo que era pegarse con una serie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted August 7, 2014 Report Share Posted August 7, 2014 Prison break recuerdo que la veia en el mega jajaja y el 2012 la vi nuevamente en el canal Investigation Discovery, lo malo era que la daban muy tarde, como a las 3 de la madrugada jajaja igual me quedaba despierto para verla y curiosamente la temporada que mas me gusto, es la que mas criticas recibio "Tercera temporada". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts