2xmanx Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 Estoy viendo Homeland, HIMYM, Sons of anarchy, Person of interest, The big bang theory y Misfits Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 hace rato creo que no posteaba en este topic, ahora estoy mirando:2 broke girls, american horror story, anger management, boardwalk empire, homeland, how i met your mother, its always sunny in philadelphia, modern family, peson of interest, sons of anarchy, the big bang theory, the walking dead, two and a half men , eso por ahora :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Empecé con Under The Dome y dejé tirada Orange is the new black. Estoy viendo también SOA y debo retomar Dowtown Abbey. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Empecé con Under The Dome y dejé tirada Orange is the new black.Estoy viendo también SOA y debo retomar Dowtown Abbey. :banana: Que tal es under the dome?? la tengo en dvd, pero aun no la he empezado a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbybeth Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Terminé de ver Fringe y ahora sigo- The walking dead, con mucha paciencia xD - Grey's anatomy - Grimm - Once upon a time - Wonderland (once upon a time). - Los 80 :) Hay algunas que dejé en el camino pq no me convencieron como, how I met your mother, two broke girls, private practice (aunque le tuve mucha paciencia, pensando que podía juntarse mejor con Grey's Anatomy). Hay otras que quiero empezar a ver desde el principio pq siento que me perdí, pero son tantas temporadas que me canso de pensarlo :( jajajaj The Big Bang Theory, La Ley y el Orden. Y algunas que no sé si empezar a ver, Breaking bad me la han recomendado harto y la otra es una que no sé como se llama, se me ha pasado por el HBO 2 veces solamente y me tinca harto, esta ambientada en Inglaterra antigua al parecer ambientes bien lúgubres, me parece que puede ser de terror o suspenso mezclado con drama, no se si alguien la ha visto y si la siguen dando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Terminé de ver Fringe y ahora sigo- The walking dead, con mucha paciencia xD - Grey's anatomy - Grimm - Once upon a time - Wonderland (once upon a time). - Los 80 :) Hay algunas que dejé en el camino pq no me convencieron como, how I met your mother, two broke girls, private practice (aunque le tuve mucha paciencia, pensando que podía juntarse mejor con Grey's Anatomy). Hay otras que quiero empezar a ver desde el principio pq siento que me perdí, pero son tantas temporadas que me canso de pensarlo :( jajajaj The Big Bang Theory, La Ley y el Orden. Y algunas que no sé si empezar a ver, Breaking bad me la han recomendado harto y la otra es una que no sé como se llama, se me ha pasado por el HBO 2 veces solamente y me tinca harto, esta ambientada en Inglaterra antigua al parecer ambientes bien lúgubres, me parece que puede ser de terror o suspenso mezclado con drama, no se si alguien la ha visto y si la siguen dando xD te refieres a boardwalk empire? si es esa, cuando la veas, armate de paciencia, porque es una serie muy buena pero muuuuuuuy lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Terminé de ver Fringe y ahora sigo- The walking dead, con mucha paciencia xD - Grey's anatomy - Grimm - Once upon a time - Wonderland (once upon a time). - Los 80 :) Hay algunas que dejé en el camino pq no me convencieron como, how I met your mother, two broke girls, private practice (aunque le tuve mucha paciencia, pensando que podía juntarse mejor con Grey's Anatomy). Hay otras que quiero empezar a ver desde el principio pq siento que me perdí, pero son tantas temporadas que me canso de pensarlo :( jajajaj The Big Bang Theory, La Ley y el Orden. Y algunas que no sé si empezar a ver, Breaking bad me la han recomendado harto y la otra es una que no sé como se llama, se me ha pasado por el HBO 2 veces solamente y me tinca harto, esta ambientada en Inglaterra antigua al parecer ambientes bien lúgubres, me parece que puede ser de terror o suspenso mezclado con drama, no se si alguien la ha visto y si la siguen dando xD Esa serie se llama Boardwalk empire, habia escuchado mencionar su nombre, pero nunca la tome en cuenta.....la semana pasada no tenia nada que hacer a las 19:00 hrs y justo habia comenzado un capitulo de la 4ta temporada, me quedo gustando...quiza en enero o febrero, me vea las 4 temporadas, para llegar fresco a la 5ta y ultima season. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabbybeth Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Genial! la buscaré a ver que pasa, me sorprende saber que es una serie que tiene 4 temporadas y que no me haya topado con ella antes.Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboskate2606 Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Las que sigo durante el año son: The Walking Dead (esperando el resto de la temporada en febrero) Game of Thrones Falling Skies Estas ultimas esperando las proximas temporadas.. Pero la que sigo dia a dia en la actualidad y que me ha sorprendido gratamente a pesar de no ser gringa es"El Internado" de Antena3 me veo unos 3 capitulos al dia ya voy en la 7ma y ultima temporada Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 justo que ahora casi todas las series estan en pausa, esto casi al dia con todas jaja ahora terminando de mirar anger management 2x46 y me quedan los ultimos 2 de boardwalk empire, y capas me ponga a mirar una serie más, estoy entre arrow, under the dome, hell on wheels... ya vere por cual ire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts