Pumba Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 hubo un año con huelga de guionistas en hollywood, se vieron afectadas casi todas las series, si se fijan, la gran mayoria tiene una temporada con pocos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Yo empeze con mi polola a ver muchas xd pero terminamos algunas, como shingeki y ese tipo de cosas. ahora estamos embobados con Breaking Bad y HunterxHunter ..... aun asi me salta a la duda tan pocos capitulos la primera temporada de Breaking bad? raro. Creo que fue por la huelga de guionistas, no recuerdo muy bien. Cabros no me cansaré de recomendar Sons Of Anarchy, de verdad es una serie de lujo ;) De que trata? flojera googlear :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Yo empeze con mi polola a ver muchas xd pero terminamos algunas, como shingeki y ese tipo de cosas. ahora estamos embobados con Breaking Bad y HunterxHunter ..... aun asi me salta a la duda tan pocos capitulos la primera temporada de Breaking bad? raro. Creo que fue por la huelga de guionistas, no recuerdo muy bien. Cabros no me cansaré de recomendar Sons Of Anarchy, de verdad es una serie de lujo ;) De que trata? flojera googlear :3 http://www.chilecomparte.cl/topic/2115746-sons-of-anarchy/ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Al parecer si, en esa epoca afecto tambien a Lost, creo que en su tercera temporada, y todas quedaron con menos capitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Empecé a ver The Wire, voy en el cap 7 y ya no paro, luego voy por Sons of Anarchy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Six feet under es buena, carnival, uff muchas series de altisima calidad tiene hbo, la última interesante que la emiten también en Hbo es Master of sex buena en sus dos capítulos de inicio y la que me mata de risa es eastbound and down que lo dan pero por el hbo plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Empece a ver Breaking Bad, muy recomendable.. Buenisima. me falta poco pa terminar la cuarta temp, he ido de maraton en maraton xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 uff yo igual empece a ver recien ayer breaking bad, ya voy en el 5to capitulo de la 3era temporada, puta que me arrepiento de no empezar a verla desde la 1era temporada cuando todos mis amigos me decian que la viera, lo bueno, es que no debo esperar 1 semana por un nuevo capitulo ni menos 1 año por una nueva temporada, lo malo, es que termino la serie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Traté de ver Sons of Anarchy pero no me tincó por una razón super estúpida y es la cara de hueon del personaje principal xD me cargó el rubiecito tontin que se las dá de malo xDAhora estoy destruida pq se acabó Dexter, Breaking Bad y estoy viendo semanalmente TWD.. esperando a GoT.. no se, es fome pq me gusta tener algo que ver siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 esa es la parte buena de mirar muchas series, si una no satisface, las otras lo haran 1313 jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts