Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?

*Daisyta*

Recommended Posts

actualmente estoy mirando:

Lie To Me

Anger Management

Breaking Bad

Dexter

It's Always Sunny In Philadelphia

Suits

Wilfred

Esperando nuevas temporadas de:

Vikings

Two And A Half Men

The Walking Dead

The Big Bang Theory

Person of Interest

Mortal Kombat Legacy

Modern Family

How I Met Your Mother

Homeland

Game of Thrones

Falling Skies

Continuum

Boardwalk Empire

American Horror Story

2 Broke Girls

24

Se me terminaron:

True Blood

Community

Fringe

Happy Endings

The Bible

Up All Night

Touch

Yo estoy viendo ahora Siberia, si bien no es nonguna maravilla, dentro de lo pobre de los recursos tecnicos y actorales, la encuentro entretenida, se me pasa volando cada capitulo.

Estoy terminando Lost de nuevo, que gran serie, una de mis favoritas.

Y seria, la verdad es que no estoy viendo mas.

amigos, les comento que termine de ver las siguientes series:

- the walking dead (no me gusto el final de la tercera temporada, pero eso no niega que sea una gran serie).

- game of thrones (ya no puedo encariñarme con ningún personajes, porque no sabes quien va a morir en el próximo capitulo).

- the bing bang theory (termine de ver la tercera temporada y voy por la cuarta).

estamos a la expectativas de sus próximas temporadas, y ahora estoy viendo las siguientes:

- Spartacus: war of damnes (no se si se escribe así, pero es la tercera y temporada final),

- the breaking bad (empece recién, voy en el cuarto capitulo de la primera temporada),

- doctor who (como amante de la ciencia ficción, nunca tuve la oportunidad y pude bajar la primera temporada moderna y es entretenida).

eso seria por ahora..

• 2 weeks later...

Esperando nuevas temporadas de la gran mayoría, a excepción de 2 Broke Girls que acabo de descargar el capítulo que acaba de salir :P

- Arrow

- Go On

- New Girl

- How I met your mother

- The Big Bang Theory

- Psych

- Modern Family

- Misfits

- Two Broke Girls

- Two and a half men

- The Mentalist

- NCIS

- NCIS:LA

- CSI

- Criminal Minds

- Hawaii Five-0

- The Big Bang Theory

- Two and a Half Men

- Anger Management

- Agents of S.H.I.E.L.D.S.

esas las sigo siempre, apenas sale el capitulo los veo online nomas, si no, los bajo y los dejo ahi hasta que pueda verlos, todos ya comenzaron nuevas temporadas, menos Anger Management que van en la 2da quieren sacar 90 capitulos xD

buenos inicios, me cague de la risa con el Big Bang Theory, ademas fueron 2 capitulos, Two and a Half Men se puso interesante ahora que llego la hija de Charlie, alcoholica, lesbiana y adicta al sexo xD!!!! espero esta temporada aparezca mas Evelyn y Berta que cada vez aparecen menos, ademas de Herb y Judith que ya ni salen.

hay otras que sigo, pero no tan pegado siempre, pero igual las veo cuando puedo que son Castle y Bones, se me terminaron ya las otras 2 CSI :lloro: una hace 2 años y otra este año :nopuedeser: tambien Dexter :lloro:

no se nota que sigo casi puro drama policial :tonto:

Edited by Pumba

esas las sigo siempre, apenas sale el capitulo los veo online nomas, si no, los bajo y los dejo ahi hasta que pueda verlos, todos ya comenzaron nuevas temporadas, menos Anger Management que van en la 2da quieren sacar 90 capitulos xD

buenos inicios, me cague de la risa con el Big Bang Theory, ademas fueron 2 capitulos, Two and a Half Men se puso interesante ahora que llego la hija de Charlie, alcoholica, lesbiana y adicta al sexo xD!!!! espero esta temporada aparezca mas Evelyn y Berta que cada vez aparecen menos, ademas de Herb y Judith que ya ni salen.

venia a comentar algo muy parecido, el comienzo de big bang theory buenisimo, me cague de la risa, mejor de lo que esperaba. Con two and a half men se las mandaron al agregar a la hija de charlie, realmente le dio un toque nuevo a la serie !! y anger management creo que desde que comenzo ha ido mejorando, es bien buena esta serie.