Jump to content

¿Qué series de TV estás viendo actualmente?

*Daisyta*

Recommended Posts

Series actuales serían:

Game Of Thrones: Me atrevería a decir que es una de las 5 mejores series del momento (para muchos es la mejor). Su desempeño ha sido impecable, los productores se han encagardo de seguir la estructura básica del libro y al mismo tiempo incorporar una que otra subtrama decentes. El elenco, los escenarios, el CGI, notables. Algunos se quejan de que ha ido un poco lenta, pero eso al fin y al cabo da casi lo mismo, porque los eventos de los libros igual al final se cubrirán (creo que al final serán 8 temporadas para los 7 libros). Ojala que se mantenga así y no se desvíe mucho del libro para cagarla...

Breaking Bad: Otra de las series notables del momento. No hay mucho que hablar aquí, ojala llegue luego agosto. La verdad cómo terminará esta historia no me lo imagino...

American Horror Story: No es una serie épica, pero tiene temáticas bien interesantes, actores buenos y carismáticos y guiones inteligentes. Hasta ahora ha sido bien decente en mi opinión, la T2 me recordó un poco a Lost.

Modern Family: Esta la veo cuando se acumulan como 10 caps :tonto: Pa cagarme de la risa por lo general cuando estoy de vacaciones. Es una serie de humor bastante inteligente en mi opinión, y el hecho de no ser una sitcom hueca y repetitiva ayuda bastante.

Skins: Acabo de empezar la 7ma temporada. La verdad de esta no espero mucho, cosiderando que sólo la primera generación me pareció interesante, y después se tornó predecible, pero aún así la veré sólo para saber los finales de los personajes. T1 y 2 notables, T3 y 4 moderadas, T5 y 6 bodríos.

The Walking Dead: Se ha vuelto bien decepcionante. Honestamente las T1 y 2 me parecieron relativamente buenas, ambas por igual, luego la T3 tuvo harto potencial por el cómic, el cual fue un más o menos aprovechado en su primera parte, hasta que se fue a la reverenda mierda este año cambiando las tramas para peor. La verdad no sé cuál fue el punto de deformar la una historia que fue casi épica en el cómic. Como muchos otros, si la serie no se recupera lueguito en la T4, bye bye nomás.

Series Terminadas:

Lost: En mi lista es la mejor de todas, actuales y terminadas. Su potencial siempre fueron los personajes y los misterios, aunque a muchos les molestó el alargue y el final que tuvo. Yo siempre la encontré palpitante desde la T1 hasta comienzos de la 6 no más, que creo se pudo haber hecho de mejor forma, pero aparentemente los productores ya estaban chatos de la wea y la hicieron un poco precipitada. Pero en fin, nada puede ser perfecto creo yo...

The Sopranos: Aunque creo que le faltó la emoción de Lost, ésta definitivamente fue una serie notable ( no por nada muchos la llaman la mejor serie de la historia). Muy bien hecha, e inteligente, no hay mucho que decir aquí, aparte de que es muy recomendable para la mayoria.

Spartacus: La T1 fue impecable, como muchos ya los saben, pero lamentablemente el fallecimiento del Andy fue muy lapidario para la serie. En mi opinión, más que el deceso del actor, no me gustaron algunas tramas que hubo en la T2, por lo que no la vi por un buen tiempo. Ahora de hecho tengo que terminar la última temporada.

Shameless: Una serie inglesa parecida a Skins, que tuvo 3 temporadas iniciales bien buenas, pero que desde la 4 fue en descenso constante. Aún la dan, pero la abandoné en la T7.

Drawn Together: Personalmente la encontré bien chistosa e ingeniosa a ratos, aunque muchos gringos por ahí se sintieron ofendidos y la lapidaron.

Series que veo de vez en cuando y de forma desordenada:

-Adventure Time
-TBBT
-Los Simpsons
-Futurama
-The Office
-South Park

Series que detesto:

-How I Met Your Mother

-Two and a half men

-Friends

-Glee

• 1 month later...

Incluyendo las que están en pausa:
-Doctor Who
-Sherlock

-Supernatural

-Utopia

-Wilfred

-HIMYM

-Community

-Game of Thrones

-NCIS

-Skins

Son varias, porque me gustan más las series que las películas.

Deseo ver luego Breaking Bad y una que me recomendaron llamada 'Black Mirror'