TheHeisenberg Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 (edited) Bueno,acabo de ver el primer capitulo de la tercera temporada de The Walking Dead mas por compromiso,que por ser fanático de la serie de tv Mi favorita sigue siendo Boardwalk Empire ,una serie de lujo,con excelentes actores,ambientación perfecta,banda sonora,acción,mafiosos de verdad,etc. Simplemente hermosa :master: Edited October 16, 2012 by TitanAlbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aepreloaded Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Actualmente tengo como series preferidas Boardwalk Empire, The Walking Dead (volvió!), Spartacus, Game of Thrones y acabo de descubrir esa serie chilena llamada el Reemplazante (se ve buena y con algo de contenido).Lo bueno es que las distintas temporadas empiezan en diferentes épocas del año asi que me queda tiempo para seguirlas todas semana a semana. Como dicen por ahí esa serie del TVN (eL Reemplazante) la encontré de casualidad y pinta prometedora, viendo unos 20 min del primer capítulo enganché altiro y tiene buena factura técnica. Es recomendable, pero creo que cae mucho en los clichés (marginalidad, drogas, embarazo juvenil cosas típicas del cine y tvs chilenos) y me parece que tiene una (quizás leve) intencionalidad política de tocar de fea forma el tema de la educación en Chile, después de todo es producida por el canal "DE TODOS LOS CHILENOS"?. en fin seguiré viendola haber que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 The Walkind Dead obvio, y se acuerdan de America Horror Story? volvio y e forma de tazos!, jajaj me gusto el inicio de la segunda temporada, tan perturbante como la primera, =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 American Horror Story se viene mas pertubante :uy:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 (edited) Actualmente tengo como series preferidas Boardwalk Empire, The Walking Dead (volvió!), Spartacus, Game of Thrones y acabo de descubrir esa serie chilena llamada el Reemplazante (se ve buena y con algo de contenido).Lo bueno es que las distintas temporadas empiezan en diferentes épocas del año asi que me queda tiempo para seguirlas todas semana a semana. Como dicen por ahí esa serie del TVN (eL Reemplazante) la encontré de casualidad y pinta prometedora, viendo unos 20 min del primer capítulo enganché altiro y tiene buena factura técnica. Es recomendable, pero creo que cae mucho en los clichés (marginalidad, drogas, embarazo juvenil cosas típicas del cine y tvs chilenos) y me parece que tiene una (quizás leve) intencionalidad política de tocar de fea forma el tema de la educación en Chile, después de todo es producida por el canal "DE TODOS LOS CHILENOS"?. en fin seguiré viendola haber que tal.Las cosas tipicas de cine y tv son realidad pura que se puede ver colegios de este tipo. Los embarazos juveniles ya son lo mas comun y tampoco es raro que las minas tengan que arreglarselas solas, las drogas en los colegios son secretos a voces y para que escribir la marginalidad. Estamos hablando de una tipica realidad de un liceo publico de comuna marginal tratato con la mayor fidelidad posible. Si se veo feo, es porque es asi y no sorprende a nadie. Edited October 25, 2012 by M4xX Z3R0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 viking serie nueva muy buena y juego de trono Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 twd, elementary, revolution, arrow y esperando que llegue falling skies =3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Me enganche con Arrow, tambien veo The Middle, empece con la tercera de GOT, Vikings, In the flesh, y seria creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Estoy terminando de ver Spartacus, muy recomendable, pero no es para niñitas Como quedare viudo de Spartacus ire por Roma de hbo, parece que es buena, tambien tengo en mente Got, Vikings, the following, entre otras Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Empezé a ver House ya que siempre la vi por pedazos The Walking Dead, Breakin Bad. Y también me dieron ganas de volver a ver AHS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts