OliverKahn Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Esperando la 3ra temporada de The Walking Dead y American Horror Story ahora en Octubre :banana: También la última Touch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Recomenzando a ver Dexter... y los 80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
musetta Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) la tercera temporada de Downton Abbey... y Sherlok Que bueno que en este foro hay más fans de Downton Abbey .. wiiiiiiiiiiii Modern FamilyThe big bang Theoriy al parecer soy la única que está a la espera de la tercera temporada de DOWNTON ABBEY ( puede que la encuentre una serie ñoña , pero es muy ,muy buena) que serie mas buena, es de esas series que puedes verla acostado y comodo :tonto: estoy recien en la primera temporada, la he buscado por la red pero no la encuentro en dvd full ;( asi que la seguire viendo por tvn Si a alguíen le interesa la seríe Dowton Abbey está en seriesdanko, seriespepito y series yonkis... todas por la red... incluso la tercera temporada que se emite ahora por UK Edited October 5, 2012 by musetta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirulactic0 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 a falta de breaking bad :c me bajé los Soprano... tengo en pausa dexter, a principios de la 6°... castigado por lo fome de los 3 primeros caps... Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 sons of anarchy y dexter. en stand by dowtown abbey y breaking bad. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Dexter, modern family, esperando WD ... Ahora veré parece Downton Abbey... Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 El reemplazante! La dura se ve muy wena la serie, ademas de que me enamore de Karla Melo (y mas encima me retwitteo la foto que subi y tuve un par de dialogos con ella. Me siento el weon mas rajuo del mundo jaja) Tambien la segunda parte de la 16 temporada de South Park y el domingo se estrena la tercera temporada de the walking dead! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Misfits, Homeland, Dexter Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 El reemplazante! La dura se ve muy wena la serie, ademas de que me enamore de Karla Melo (y mas encima me retwitteo la foto que subi y tuve un par de dialogos con ella. Me siento el weon mas rajuo del mundo jaja) Tambien la segunda parte de la 16 temporada de South Park y el domingo se estrena la tercera temporada de the walking dead! Muy buena serie y chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 (edited) Chilenas los 80 y el Reemplazante. Ésta última la encontré super buena, así que la voy a seguir viendo. Y esperando la cuarta temporada de Community que falta poquito :banana: Edited October 11, 2012 by steve51 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts