pordiosero Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 actualmente con eso de que estamos con las series de verano solo estoy viendo pretty little liars, true blood y continium. ninguna de las tres me parecen grandes series pero por lo menos me entretienen. y las que series que vi esta temporada que paso, en orden de gustos: game of thrones : la primera temporada fue mejor pero igual es una gran seriecommunity : para mi la mejor comedia que vi en mi vidabreaking bad : cuando llega esta serie uno recuerda lo que son las buenas actuacionesdexter : si bien ya no sera lo que era, cada año espero con ansias el regreso de mi asesino favoritohouse : sinceramente me dio mucha nostalgia y pena que termina aunque ya era necesariohomeland : se merece el 4 puesto pero que le vamos a hacer, una gran serie que me sorprendio gratamente de aca en adelante no hay ranking todas me gustan una mas que otras pero no lo suficiente para rankearlas boardwalk empire nikitachuckbonesperson of interestrevenge modern fammilythe walking deadlost girlcalifornication the big bang theoryspartacus creo que ninguna mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Subiendo tema, poniendo los temas que corresponden en la primera pagina ya que los moderadores ni siquiera eliminan los posts que no son de aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faithy Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 De las terminadas..la más grande de todas House..aunque una pena que haya terminado, porque la seguí desde el comienzo, me encantó el final...creo que era lo necesario..Ví la primera temporada de Terranova, pero la cancelaron. Ahora estoy viendo la segunda temporada de Falling skies, y esperando lo nuevo de The Walking Dead y Boardwalk Empire (buenísimas ambas)... Estos días espero terminar de descargar las series animadas de mi infancia, para recordar viejos tiempos...Los caballeros del zodiaco (todas las sagas) y los super campeones...tremendas series... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Actualmente veo: Bonanza, serie espectacular la recomiendo 100% :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Esperando Broadwake Empire Profugos Braking bad Game of thrones Walking Dead Wilfred Y mientras tanto me vi "Awake" Termino en la primera temporada ,pero buena buena interesante y original.y vi nuevamente "Taken" . Link to comment Share on other sites More sharing options...
japb Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Viendo- The Big Bang Theory- The Middle- Two broke girls- Two and a half men Si, me gustan las comedias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Ahora House, la vovlere a ver desde la primera a la cuarta, ya voy en la segunda temporadaFalling SkiesY seria por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 The Big Bang Theory y termine de ver la primera temporada de Avatar: The Legend of Korra :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 para que nombrar las que terminaron sus temporadas, asi que nombrare solo las que estoy mirando /colocandome al dia: WilfredWeedsBreaking BadFalling SkiesTrue BloodAnger Management y pensando en comenzar a ver once upon a time ó justified ó hell on wheels Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Vean Awake ;) no defrauda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts