walo182 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) Buenas, mi problema es el siguiente, hace 2 dias que formatie el tarrro de xp a 7, niun atao.Instale el itunes y ahora cuando conecto el iphone no se abre el itunes y tampoco empieza a sincronizar como si lo hacia con XP, tengo todas las opciones activadasdesde el itunes para que lo haga. Tambien antes del formateo bajaba.ipa desde el foro de aplicaciones de chilecomparte, las arrastraba al itunes las reconocia altiro, despues las arrastraba al iphone y empezaba a sincronizar e instalar las aplicaciones, ahora tampoco me deja hacer eso las reconoce itunes pero no me deja instalarlas directamente al iphone. Tengo iphone 4 el IOS 4.3.3 con el jailbreak hecho desde la pagina jailbreakme.Instale la misma versión del Itunes que tenia antes del formateo 10.4.1.10 agradezco cualquier ayuda o comentario!!..gracias Saludos!! POR FAVOR MOVERLO A SOPORTE..ERROR MIO GRAX!!! Edited October 24, 2011 by walo182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) No es de esta sección el tema es de SOPORTE, actualiza el itunes al 10.5 y pruebas si lo sincroniza el equipo. iTunes 10.5 32 bit.http://appldnld.appl...iTunesSetup.exe iTunes 10.5 64 bit.http://www.megaupload.com/?d=G4XG9NX8 Pd.Favor electrocityscape mover a soporte.Saludos. Edited October 24, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo182 Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 instalando el itunes 10.5 me sirvio para que se abriera automaticamente cuando conecto el iphone, pero no se sincroniza automaticamente, y tampoco me deja pasar aplicaciones bajadas al pc desde el itunes al iphone como lo hacia antes del formateo... gracias.!! atento a los comentarios!!Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Se sincroniza manual tu equipo con itunes??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo182 Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 Si se sincroniza manual, aunque antes cuando se sincronizaba si no mal recuerdo hacia 4 pasos incluido guardar una copia de seguridad, ahora solo sale sincronizacion y la termina.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo182 Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 aun sigo con el problema de no poder transferir desde el itunes las aplicaciones que bajo al pc al iphone 4..antes podia cuando tenia win xp ahora formatee y tengo 7.. alguna sugerencia!..gracias!.. SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 que win 7 tienes instalado que versión es 32 o 64 bit????El win o itunes no tendrá archivos dañados???Y x wifi lo probaste??? Yo tengo win 7 ultimate y profesional 64 bit, itunes 10.,5 iphone 4 y no tengo drama y con sincronizar x wifi cero drama. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walo182 Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 Compadre..tengo el win 7 ultimate 32 bits, el Itunes que me posteaste.Por wifi no he probado, tengo wifi y me anda super bien..no cacho como se puede hacer eso... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts