Jump to content

Boton Home del iphone?

Ladyofsorrows

Recommended Posts

Bueno chicos, ya me esta preocupando este problemita, haber si soy la unica xD

Mi iphone 4 tiene como 7 meses de vida conmigo, nuevito ... y lo he cuidado super bien, no tiene rayas no se me ha caido nada... lo que si ...

El boton Home ya no es el mismo de antes >.<

Antes lo apretaba suavesito y me mandaba altiro al menu... ahora cada vez cuesta mas.. o sea aveces le apreto y no me pesca.. y tngo que hacerle otra vez... y ahi funciona... o aveces mas fuerte de lo normal y funciona... Ahora ... no es un caso EXTREEEMO asi que no funcione... pero si aveces no me pesca y le apreto como 3 veces y ala 4 fuerte recien me agarra...

o sera que le apreto muy despacio....

Bueno eso.. busque en internet y hablan de una calibracion... lo prove pero sigue igual ....

les ha pasado tambien? que soluciones hay? mandarlo a un servicio tecnico? son truchos? XD

Mandarlo a apple? no tngo boleta por que lo compre por mercadolibre ... o.ó

En youtube hay videos donde dicen que es solo polvillo que entra al boton home, y lo abren y lo limpian... pero ni loca hago eso, soy troglodita XD

dado que es el boton que mayor uso tiene en el iphone, es normal que tenga cierto deterioro, claro que con solo 7 meses de uso es bastante raro, tuve un iphone en el que me pasaba algo similar, pero me di cuenta de que a veces era porque al presionar el boton hacia la presion hacia un lado de este, cuando la hacia bien en el centro funcionaba sin problemas, aunque no creo que sea tu caso, si sigue asi creo que deberas llevarlo a un servicio tecnico para que lo reemplacen, creo que el cambio del flex del boton home no deberia ser tan caro, pero informate bien antes de elegir un servicio tecnico, porque o son medios chantas o te cobran un ojo de la cara, suerte con tu problema.

a mi me pasa algo parecido.... pero opte por ocupar la funcion que trae el ios5

que en la pantalla te aparece el boton y lo tocan en la pantalla y te vuelve a inicio y si lo tocas dos veces te muestra todas tus apps abiertas.. es re bueno

por si te interesa esta en

ajustes

general

accesibilidad

assistivetouch ahy lo activas y te saldra

Bueno chicos, ya me esta preocupando este problemita, haber si soy la unica xD

Mi iphone 4 tiene como 7 meses de vida conmigo, nuevito ... y lo he cuidado super bien, no tiene rayas no se me ha caido nada... lo que si ...

El boton Home ya no es el mismo de antes >.<

Antes lo apretaba suavesito y me mandaba altiro al menu... ahora cada vez cuesta mas.. o sea aveces le apreto y no me pesca.. y tngo que hacerle otra vez... y ahi funciona... o aveces mas fuerte de lo normal y funciona... Ahora ... no es un caso EXTREEEMO asi que no funcione... pero si aveces no me pesca y le apreto como 3 veces y ala 4 fuerte recien me agarra...

o sera que le apreto muy despacio....

Bueno eso.. busque en internet y hablan de una calibracion... lo prove pero sigue igual ....

les ha pasado tambien? que soluciones hay? mandarlo a un servicio tecnico? son truchos? XD

Mandarlo a apple? no tngo boleta por que lo compre por mercadolibre ... o.ó

En youtube hay videos donde dicen que es solo polvillo que entra al boton home, y lo abren y lo limpian... pero ni loca hago eso, soy troglodita XD

Es casi normal ese problema, por eso mejor ahora pa abrir el multitasking le configuré un shortcut en Activator

Edited by Chask0n

que en la pantalla te aparece el boton y lo tocan en la pantalla y te vuelve a inicio y si lo tocas dos veces te muestra todas tus apps abiertas.. es re bueno

ajustes

general

accesibilidad

Gracias por el dato.

Saludos.

ajustes

general

accesibilidad

No conocia eso!.. aunque queda el "boton de inicio" abajo a la derecha y me tapa el safari y el cambio de pagina que son los que mas uso >.< !!

y eso de los gestos... no lo entendi jajaj

gracias igual por el aviso ^^

Si tienes jailbreak, ve si tienes instalado Activator. Con eso puedes setear algún gesto en la pantalla que realice X acción. Por ejemplo, si yo paso el dedo por la barra de estado de derecha a izquierda se abre el multitouch, tal como si apretara dos veces el botón home.

Si tienes jailbreak, ve si tienes instalado Activator. Con eso puedes setear algún gesto en la pantalla que realice X acción. Por ejemplo, si yo paso el dedo por la barra de estado de derecha a izquierda se abre el multitouch, tal como si apretara dos veces el botón home.

Ok ahi lo voy a instalar!! ojala me funcione :3 gracias

jajajaj esta buenisima xDD!

Ahora agito el telefono suavesito y muesta el springboard xd

gracias te pasaste....

aunque nunca reemplazara al boton home u.u

Edited by Ladyofsorrows

Ok ahi lo voy a instalar!! ojala me funcione :3 gracias

jajajaj esta buenisima xDD!

Ahora agito el telefono suavesito y muesta el springboard xd

gracias te pasaste....

aunque nunca reemplazara al boton home u.u

Te recomiendo esto:

Ajustes - Activator - En cualquier lugar - Deslizar derecha

Ahí busca "multitarea" y lo seleccionas. Luego pasa el dedo de izquierda a derecha por la barra de estado (donde está la hora y el resto de íconos)

ajustes

general

accesibilidad

Gracias por el dato.

Saludos.

De nada