jonyguuu Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Hola amigos, les cuento estoy terminando de estudiar tecnologo en control industrial y estoy pensando en estudiar ing. en prevencion me gustaria que me ayudaran con respecto a donde estudiar, calidad y dinero$, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BY_GOODBOY Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 lo lógico seria irse a una tradicional, si no tienes el puntaje pero tienes plata ( bastante plata), la andres bello seria opción, si no me equivoco sales con grado académico. y si no quieres gastar o no puedes gastar tanto dinero, inacap o duoc son las opciones, pero si vas a estudiar prevención de riesgos ahi, te diré que he leído en muchos lugares, que no es bueno estudiar ingeniería en un IP, ya que le dan menos valor al profesional y como experiencia personal, he visto en las paginas de trabajo, ya sea laborum, zonajobs, etc; que la mayoría de los avisos piden ingeniero titulado Universitario. Yo soy técnico en prevención de IP y quiero seguir la ingeniería en la andres bello. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts