Jump to content

Problema con Iphone 3G

locodaimer

Recommended Posts

Wenas, hace un tiempo se me hecho a perder el wifi de mi iphone 3g y como me cambie al iphone 4 no pesque mas el 3g pero ahora quiero arreglarlo pa mi vieja, alguien cacha si es comun que cague? sera porq le instale el ios 4?? he visto unos videos en youtube donde sale como arreglarlo, por ejemplo calentar la parte donde esta lo del bluetooth y wifi, pero nose si alguien a tenido ese problema y que lo haya arreglado? si a alguien le a pasado o conoce alguien que lo haya arreglado porfa comenteee! xD gracias

Si al principio cuando murio el wifi restaure lo deje sin jailbreak pensando que podia ser eso pero no paso nada, lo que si me ha pasado es que por ejemplo cuando el equipo estaba muy frio onda en invierno en la mañana lo prendi y me funciono me mostro las redes y me pude conectar pero despues de un rato volvio a cagar, asique sospecho que sea algo mas de las conexiones que el programa, estaba pensando en abrirlo y revisar la conexion, pero antes queria saber si alguien ha tenido este mismo problema.

mmm por lo poco que describes es raro el problema, por lo que explicas podria pensar que al calentarse el iphone, empieza a fallar, entonces si puede ser un problema con las conexiones, aunque dentro del iphone no hay mucha soldadura que digamos porque en su mayor parte va todo ensamblado, si ni siquiera tiene tanto tornillo el bicho este XD, ahora eso si siendo un 3g, podemos decir que ya es un dispositivo viejo, y que ya teniendo un buen uso, tambien es normal que presente fallas, en todo caso en abrirlo no vas a estropear nada, solo mira bien en internet como hacerlo y animate, no es nada del otro mundo, si te fijas bien como va ensamblado y tienes un buen tutorial no deberias tener mayores problemas, yo mismo abri una vez un 3gs pa cambiar el flex de la entrada del auricular y quedo impeque, nada mas me sobraron un par de tornillos por ahi XD pero funciono sin problemas, nada mas te recalco lo de informarte bien antes, suerte.