kmilaxx Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Hola. Quiero entrar a estudiar esta carrera el proximo año al INACAP, pero quiero saber si realmente existe tanto campo laboral como he sabido y cuanto gana en promedio un tecnico de este tipo. Gracias :kicking: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Me equivoque y escribi con la cuenta de mi polola, pero ayudenme pls xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Yo soy titulado técnico en telecomunicaciones, conectividad y redes de Inacap, en este momento estoy en 3er año de la Ingeniería, pero te puedo decir que hay muchisimo campo laboral, y pagan bien, tengo unos amigos que salieron igual que yo, el año pasado y ya están ganando 500 lucas aprox. Es una área muy bonita, si te gustan las telecos y las redes, no tendrás problemas. Las ciencias básicas, son super pocas, Mate I y Mate II , electricidad y electrónica, los demás ramos son todos de la carrera, y eso es bastante bueno, porque sales super capacitado al egresar. En Ingeniería hay calculo, estadística administración, contabilidad, electromagnetismo etc. A si que bueno, te recomiendo esta carrera, me ha gustado mucho, personalmente siempre la recomiendo cuando me preguntan y le tiro puras flores a la carrera jajajaja. A mi me gusta más la Ingeniería eso si, además de que la paga es mejor, me gusta siempre especializarme más en el tema, y tengo pensado hacer un post grado en la USACH (Magister en telecomunicaciones) y con la Ingeniería de Inacap uno califica para poder ingresar al post grado ( Algunos de este foro dicen que con la Ingeniería de inacap uno no puede sacar un post grado, pero están completamente equivocados), he hecho todas las investigaciones y si se puede. Espero que te vaya muy bien, y elijas muy bien. Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarme, por aquí o por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 La carrera es está en auge, dale nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts