Jump to content

Consulta, TECNICO Telecomunicaciones conectividad y redes


kmilaxx

Recommended Posts

Hola. Quiero entrar a estudiar esta carrera el proximo año al INACAP, pero quiero saber si realmente existe tanto campo laboral como he sabido y cuanto gana en promedio un tecnico de este tipo.

 

 

Gracias :kicking: .

Link to comment
Share on other sites

Yo soy titulado técnico en telecomunicaciones, conectividad y redes de Inacap, en este momento estoy en 3er año de la Ingeniería, pero te puedo decir que hay muchisimo campo laboral, y pagan bien, tengo unos amigos que salieron igual que yo, el año pasado y ya están ganando 500 lucas aprox.

 

Es una área muy bonita, si te gustan las telecos y las redes, no tendrás problemas.

 

Las ciencias básicas, son super pocas, Mate I y Mate II , electricidad y electrónica, los demás ramos son todos de la carrera, y eso es bastante bueno, porque sales super capacitado al egresar. En Ingeniería hay calculo, estadística administración, contabilidad, electromagnetismo etc.

 

A si que bueno, te recomiendo esta carrera, me ha gustado mucho, personalmente siempre la recomiendo cuando me preguntan y le tiro puras flores a la carrera jajajaja.

 

A mi me gusta más la Ingeniería eso si, además de que la paga es mejor, me gusta siempre especializarme más en el tema, y tengo pensado hacer un post grado en la USACH (Magister en telecomunicaciones) y con la Ingeniería de Inacap uno califica para poder ingresar al post grado ( Algunos de este foro dicen que con la Ingeniería de inacap uno no puede sacar un post grado, pero están completamente equivocados), he hecho todas las investigaciones y si se puede.

 

Espero que te vaya muy bien, y elijas muy bien.

 

Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarme, por aquí o por MP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...