Jump to content

Lock Screen 2(2.0.3)


sonimik

Recommended Posts

TITULO_SONIMIK_A75.png

PORTADA_SONIMIK_A75.png

resumen_sonimik.png

 

La introducción de la nueva forma de bloqueo / desbloqueo de su pantalla de ordenador en MacOS

✔ bloqueo de teclas de acceso rápido por

✔ bloqueo después de ralentí

✔ bloqueo antes de dormir

✔ Deslice para desbloquear el teclado

✔ Slide to unlock por trackpad

✔ Slide to unlock por passpattern

✔ personalizados de diapositivas para desbloquear el texto

✔ personalizado de bloqueo / desbloqueo de sonido

✔ fondos de pantalla personalizados

✔ abierta a opción de inicio de sesión

 

✎ Video Preview: http://www.LockScreenApp.com

 

Fantástico! ★ ★ ★ ★ ★

Por mucho el mejor bloqueo de la pantalla de la aplicación jamás se ha hecho! - Allen Dunahoo

 

Increíble! ★ ★ ★ ★ ★

Esta aplicación es excepcional. La aplicación perfecta para el Mac. Apple si lees esto que esta población la aplicación en el mac. - Brett Benton

 

Best Mac App Siempre ★ ★ ★ ★ ★

Bueno yo soy una persona que no escribe comentarios, pero yo tenía que hacerlo de esta aplicación es increíble, elegante y Apple debe comunicarse con el desarrollador para construir esto como un estándar en León. Parece increíble y se ve como la contraseña normal de Mac OS cuando se bloquea la pantalla. - Skyler Meyer

 

Cool aplicación ★ ★ ★ ★ ★

Esta aplicación es realmente impresionante, convierte tu Mac en un iphone, desliza tus dedos para desbloquear es muy útil, me gusta, doble pulgares arriba - Mounir Alkhair

 

Único y grande! ★ ★ ★ ★ ★

Se trata de completar un gran! Me encanta el concepto y yo podría decir que es muy seguro ya que no se trata sólo de deslizamiento, se puede cambiar la configuración a sus necesidades. Interfaz de usuario muy suave y hermoso, me encanta! - Jorge Ruiz

 

Tan impresionante ★ ★ ★ ★ ★

Yo no suelo escribir críticas a menudo. Esta aplicación es tan cool! Por favor, descargue! - loyalty4life

 

Requisitos: Mac OS X 10.6 o posterior

 

scrensh_sonimik.png

 

PRESENTACION_SONIMIK_A75.gif

 

DESCARGAS_SONIMIK.png

 

Link Protegidos y Encriptados por:lix.in

Enlace protegidos para que no los borren: copia y pega directamente a tu gestor descargar o a la barra de direcciones y presiona en continuar muy facil

 

original-5.png

Nota:si algun enlace cae mandame MP y lo resubire lo mas rapido posible

 

http://lix.in/-ad7f4d

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...