sonimik Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 La introducción de la nueva forma de bloqueo / desbloqueo de su pantalla de ordenador en MacOS✔ bloqueo de teclas de acceso rápido por✔ bloqueo después de ralentí✔ bloqueo antes de dormir✔ Deslice para desbloquear el teclado✔ Slide to unlock por trackpad✔ Slide to unlock por passpattern✔ personalizados de diapositivas para desbloquear el texto✔ personalizado de bloqueo / desbloqueo de sonido✔ fondos de pantalla personalizados✔ abierta a opción de inicio de sesión ✎ Video Preview: http://www.LockScreenApp.com Fantástico! ★ ★ ★ ★ ★Por mucho el mejor bloqueo de la pantalla de la aplicación jamás se ha hecho! - Allen Dunahoo Increíble! ★ ★ ★ ★ ★Esta aplicación es excepcional. La aplicación perfecta para el Mac. Apple si lees esto que esta población la aplicación en el mac. - Brett Benton Best Mac App Siempre ★ ★ ★ ★ ★Bueno yo soy una persona que no escribe comentarios, pero yo tenía que hacerlo de esta aplicación es increíble, elegante y Apple debe comunicarse con el desarrollador para construir esto como un estándar en León. Parece increíble y se ve como la contraseña normal de Mac OS cuando se bloquea la pantalla. - Skyler Meyer Cool aplicación ★ ★ ★ ★ ★Esta aplicación es realmente impresionante, convierte tu Mac en un iphone, desliza tus dedos para desbloquear es muy útil, me gusta, doble pulgares arriba - Mounir Alkhair Único y grande! ★ ★ ★ ★ ★Se trata de completar un gran! Me encanta el concepto y yo podría decir que es muy seguro ya que no se trata sólo de deslizamiento, se puede cambiar la configuración a sus necesidades. Interfaz de usuario muy suave y hermoso, me encanta! - Jorge Ruiz Tan impresionante ★ ★ ★ ★ ★Yo no suelo escribir críticas a menudo. Esta aplicación es tan cool! Por favor, descargue! - loyalty4life Requisitos: Mac OS X 10.6 o posterior Link Protegidos y Encriptados por:lix.inEnlace protegidos para que no los borren: copia y pega directamente a tu gestor descargar o a la barra de direcciones y presiona en continuar muy facil Nota:si algun enlace cae mandame MP y lo resubire lo mas rapido posible http://lix.in/-ad7f4d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts