Libe Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 bajando de a poquito (megaupload no me permite más) xDDD te pasaste, mil gracias!!! igual tengo los cds, pero mis hermanitos bellos los rallaron -_- lo bueno es q aun no los saben borrar del pc :ROLF: total, es pa ellos (vieras como cantan los q ya he bajado)... thanks!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chofia Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 :banana: gracias mi hijo quedo feliz con estos cds Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 AHORA Q ESTOY BAJANDO EL ULTIMO AGRADEZCO, LOS TENIA PERO LAS CANCIONES ESTABAN JUNTAS Y NO SABIA A Q DISCOS PERTENECIAN ,,,,,, GRACIAS, AHORA TENGO 7, :) :) ME FALTA 1....APRENDO INGLES :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 puuucha, tan en megaupload :( , igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blanquilm Posted July 14, 2007 Report Share Posted July 14, 2007 Gracias, pero sería posible subirlos en otro sistema que no sea Megaupload?..... Me ha resultado imposible descargarlos, porque siempre los puertos están ocupados y no quiero descargar la barra de herramientas de megaupload que te obligan para poder acceder a la descarga. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted July 15, 2007 Author Report Share Posted July 15, 2007 Gracias, pero sería posible subirlos en otro sistema que no sea Megaupload?..... Me ha resultado imposible descargarlos, porque siempre los puertos están ocupados y no quiero descargar la barra de herramientas de megaupload que te obligan para poder acceder a la descarga. Gracias. de momento no puedo resubirlos solo te puedo recomendar los descargues en la noche ahi estan los puertos habilitados para chile apenas pueda los resubo a otro host Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blanquilm Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
veronika Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 gracias te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drkakaroto Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 wena gracias quien tendra los DVD??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro2006 Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 ya habia escuchado, alguno de estos discos, estan excelente, muchas gracias. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts