artmann Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 grande claudio bravo... de los mas grandes artistas hiperrealistas de este lado del mundo. muy bien realizado su homenaje... el manejo del lapiz es destacable aunq hay una sombra en la espalda de encapuchado q no se mimetiza con el traje, como q se ve como una mancha encima. solo eso. felicidades y siga asi mire q la practica y la observacion hace al maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SerpienteMan Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 jajaj... yo pensé que era el arquero de la selección :ROLF: Pero viendo tu trabajo cumpa, esta filete... sigue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 macanudo :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 esta muy bueno.. terminalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Yo venia a ver al arquero Claudio Bravo dibujado dando una voltereta en el aire :tonto: Pero igual esta demasiado bueno,me encantó :banana:yo iwal :tonto: te keod dmc weno :sipis: esperando su terminacion o como se diga :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecuran Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 (edited) wooo que genial excelente man =) Edited January 29, 2012 by Mecuran Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 quisas falte mas profundidad con un lapiz mas negro .. pero esta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Yo venia a ver al arquero Claudio Bravo dibujado dando una voltereta en el aire :tonto: Pero igual esta demasiado bueno,me encantó :banana:yo iwal :tonto: te keod dmc weno :sipis: esperando su terminacion o como se diga :tonto: Me uno al club de los isnorantes jajajja. Quedo muy bueno! lindo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snackmaster Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 jajjajajaja yo tambien pensaba ver a claudio bravo de la seleccion jaja excelente compa siga asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasone Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 bastante bueno, vi uno que otro detalle de proporsion o quizas mis ojos no estan tan finos..:P en si esta todo la raja, me encanto, agregandole un poco de profundidad quedaria aun mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts