raxxomega Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Buika - En Mi Piel [2CDs][2011] Night of the hunters es un álbum de de inspiración clásica de Tori Amos para Deutsche Grammophon."Es un ciclo de canciones de siglo XXI inspirado en temas de la música clásica que abarca unos 400 años. He utilizado la estructura de un ciclo de canciones clásicas para contar una historia moderna [...] La protagonista es una mujer que se encuentra en los rescoldos de una relación. En el transcurso de una noche pasa por una especie de iniciación que la lleva a reinventarse a sí misma y que permite al oyente seguirla en un viaje de exploración musical y emocional". ARTiSTA......: BuikaALBUM........: En Mi PielGENERO........ Soul/FlamencoTRACKS.......: 26TAMAÑO.......: 172MBAÑO..........: 2011FORMATO......: MP3BiTRATE......: avg.192kbps LISTA DE CANCIONES: [CD 1]1.Por el amor de amar (b.s.o. la piel que habito)2.Se me hizo facil (b.s.o. la piel que habito)3.Mi niña Lola (cd mi niña lola)4.Nostalgias (niña de fuego reedición)5.No habra nadie en el mundo (niña de fuego)6.Talk to me (cd buika)7.New afro spanish generation (cd buika)8.Jodida pero contenta (cd mi niña lola)9.La falsa moneda (cd niña de fuego)10.Árboles de agua (cd niña de fuego)11.Volver directo12.El último trago (cd el ultimo trago)13.Somos (cd el ultimo trago)14.Volverás (cd niña de fuego) [CD 2]1.Sueño con ella (inédita)2.Oro santo (cd mujeres de agua)3.En el mismo lugar (cd limon)4.Nos hizo falta tiempo (duo con armando manzanero)5.Llegar a ti (cd niña de fuego reedición)6.Baiha negra (con bebo valdes) cd niña de fuego reedición7.Como era (inédita)8.Habanerias (cd son de limon)9.Triunfo (dúo con montse cortes)(cd mi niña lola)10.You get me (dúo con seal)11.Volver, volver (directo en nort sea jazz festival rotterdam 2011)12.Perla marina (cd ivan melón lewis quintet) http://ul.to/l4rkxaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts