BattouKen Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 parte 1 del ep 5 no pesca, intente bastantes veces, lo pueden resubir please :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted November 16, 2011 Author Report Share Posted November 16, 2011 la parte 1 del capítulo 5 no anda amigo...lo mismo q el de arriba parte 1 no responde xPparte 1 del ep 5 no pesca, intente bastantes veces, lo pueden resubir please :S:mmm: Pucha, pero la acabo de revisar y esta todo bien po cabros, les dejo la prueba de que yo puedo descargar la parte muy bien, la cap la acabo de sacar hace unos minutos: Recuerden que Megaupload tiene eso en que por momentos no se ueden acceder a los archivos, pero al rato se soluciona. Ahora, para que tengan otra opción de descarga agregare mejor para que lo puedan descargar en 1 solo link, pero por otro server como en los demás capitulos ;) Saludos y cualquier cosa recuerden que estoy pendiente de sus comentarios para que todo salga bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattouKen Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 ya me tomo la parte 1, ayer estuvo durante horas con el error ese, super raro O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 ya me tomo la parte 1, ayer estuvo durante horas con el error ese, super raro O_oLo bueno es que se arreglo... bastante raro pero es usual ese error en Megaupload El sexto capitulo agregado como siempre atrasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 bajando al tok muchas graciassalu2222222222222 :missenyel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 En el minuto 6 el video tiene un salto se pierden un par de segundos y obviamente los subtitulos quedan atrasados, imposible de ver, podrias revisarla bien antes de subirla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 En el minuto 6 el video tiene un salto se pierden un par de segundos y obviamente los subtitulos quedan atrasados, imposible de ver, podrias revisarla bien antes de subirla. Saludos.Corresto... para serte exacto es en el minuto 6:12. Mira, siempre veo los capitulos antes de subirlos, no pense que fuera "tan trascendental" ya que ni se nota mucho el desface tras el pequeño corte (para nada es "imposible de ver"). Es la primera ves que me falla mi fuente :tonto: Hubieras visto como putié cuando vi el corte En fin, si quieres corrijo el desface , yo lo vi de lo más bien, si eres detallista tal vez te moleste un poco... bueno, dejo tu observación en el topic principal para que nadie se encuentre con la sorpresa... si alguien quiere que lo suba de nuevo pero sin la pifia, lo hago... ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flakombat Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Gracias por los comics viejo......salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=InFeRnO= Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Gracias por la serie, buena calidad de imagen y en MU más encima . Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggresor_69 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 manso aporte loco ! te pasaste bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts