Jump to content

◄The Walking Dead[2 Tem][13/13][Mediafire][HDTv][Sub]+COMIC►


Recommended Posts

  • Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la parte 1 del capítulo 5 no anda amigo...

lo mismo q el de arriba parte 1 no responde xP

parte 1 del ep 5 no pesca, intente bastantes veces, lo pueden resubir please :S

:mmm: Pucha, pero la acabo de revisar y esta todo bien po cabros, les dejo la prueba de que yo puedo descargar la parte muy bien, la cap la acabo de sacar hace unos minutos:

 

7142849captura.jpg

 

Recuerden que Megaupload tiene eso en que por momentos no se ueden acceder a los archivos, pero al rato se soluciona.

 

Ahora, para que tengan otra opción de descarga agregare mejor para que lo puedan descargar en 1 solo link, pero por otro server como en los demás capitulos ;)

 

Saludos y cualquier cosa recuerden que estoy pendiente de sus comentarios para que todo salga bien ;)

Link to comment
Share on other sites

En el minuto 6 el video tiene un salto se pierden un par de segundos y obviamente los subtitulos quedan atrasados, imposible de ver, podrias revisarla bien antes de subirla.

 

Saludos.

Corresto... para serte exacto es en el minuto 6:12. Mira, siempre veo los capitulos antes de subirlos, no pense que fuera "tan trascendental" ya que ni se nota mucho el desface tras el pequeño corte (para nada es "imposible de ver"). Es la primera ves que me falla mi fuente :lloro: :tonto: Hubieras visto como putié cuando vi el corte :xD:

 

En fin, si quieres corrijo el desface , yo lo vi de lo más bien, si eres detallista tal vez te moleste un poco... bueno, dejo tu observación en el topic principal para que nadie se encuentre con la sorpresa... si alguien quiere que lo suba de nuevo pero sin la pifia, lo hago... ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...