yeyo17 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Gracias de nuevo compadre , acabo de bajar el ultimo por MF y no me dio niun drama doy fe que estan buenos los subs y el capitulo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokelalo Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Excelente aporte como siempre.....solo una acotacion hay problemas con los link mediafire del capitulo 12 al trata de descargar no conecta nunca y baja como a 1 kbs saludos para que corrijas el problema. me pasa lo mismo, tengo vtr. Podrian poner cual es su ISP para ver si es problema de mediafire o de la ISP a mi me pasa a veces cuando los abro directamente pero con el jdownload los dejas y se descargan sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzokuken Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 muchisimas gracias por el capitulo 12!cabe resaltar que esta en mp4 y no en avi, pero no me dio problema al descargar en mediafire, lo unico que cuando empece a desacargar la parte 2, justo despues de la primera, no me dejaba descargarla. lo que hize inmediatamente fue cambiar mi direccion IP con jdownloader. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 muy agradecido mensalu2222222222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aplicoso Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Ufff excelente, me atrasé para ver el ultimo episodio, y me lleve una agradable sorpresa al encontrar este post completito. Ahora podré leer el comic. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacheco209 Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 D:D:D:D:D:D:WENAAAAAAAA ERMANO LO BJE = AYER LO VI AYER ESPERANDO EL 13 ESTA LA RAJA MUXAS GRAXIAS......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dago_14 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 bajando muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAXuy Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Muchas gracias y por favor recuerda el capitulo 5 que esta solo en el servidor lcsm etc etc,, jejejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
micades Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 gracias bro estan geniales y congratulation un gran esfuerzo... solo falta el n° 5... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts