Jump to content

◄The Walking Dead[2 Tem][13/13][Mediafire][HDTv][Sub]+COMIC►


Recommended Posts

jajajaja no me di cuenta que al rato después subiste en mediafire, ya estoy descargando del otro, hasta el momento va bien la descarga, aunque mediafire me anda super bien.

 

estoy descargando otra serie, spartacus, y cambiaron el mediafire por el freakshare ¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja no me di cuenta que al rato después subiste en mediafire, ya estoy descargando del otro, hasta el momento va bien la descarga, aunque mediafire me anda super bien.

 

estoy descargando otra serie, spartacus, y cambiaron el mediafire por el freakshare ¬¬

Lo que pasa es que Uploaded.to tiene la ventaja de "importar" archivos, es cosa de tener un link y copiarlo a mi cuenta, son segundos que se demora, en cambio para mediafire hay que descargar y re-subir el archivo, por eso estos tres últimos capitulos los encontraran primero por uploaded.to ya que se demora menos de 3 segundos de estar el mismo archivo de donde saqué la serie, en mi cuenta. Los links de mediafire son unos burdos copy/paste que hago, por que cuando subo el video yo, lo hago con los subtitulos correjidos e integrados en el rar, pero como mi afán es compartir simplemente les dejo el enlace para que ustedes que estan más impasientes, lo vean :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...