agares Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 Alguien tiene el link del primer pack de los comic? se agradece desde ya :DCompa, el problema es que a Megaupload le da la lesera por momentos y deja los enlaces como "no disponibles temporalmente" Le aviso que ya se arreglo, lo acabo de chequear asi que puede descargar sin problemas ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 toda la razón :D gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 gracias por su tremendo aporte cumpita !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Gracias descargado Link to comment Share on other sites More sharing options...
CxC Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Buen aporte, se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 Capitulo agregado... no son links propios pero es mejor compartir los enlaces de mediafire Mañana reemplazo con mis links por mediafire o Rapidshare ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielcuarto Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 (edited) Compadre! CUal es la pass del enlace 2 del capi 8? mepide pass... :( Edit: Pa los desesperaos como yo por verlo, que se quedaron con ganas por la pass del link 2, les dejo la pas: cris099 Edited February 13, 2012 by gabrielcuarto Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 (edited) como?? Te pide pass en la página de mediafire o el archivo rar??? por que no tiene pass, de hecho la descargo sin dramas EDIT: Sorry por el drama, te recontra juro que cuando coloque los links estaban sin pass, pero le colocaron al rato :angry: La pass es justamente esa, cris099, de todas maneras reemplace los links para evitar dramas... Edited February 13, 2012 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalowar Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Gracias por subirlos....El archivo 2 me pide pass....Cual es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 Gracias por subirlos....El archivo 2 me pide pass....Cual es?? La siguiente: Edit: Pa los desesperaos como yo por verlo, que se quedaron con ganas por la pass del link 2, les dejo la pas: cris099 Sorry las molestias... nunca más hago este chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts