Jump to content

◄The Walking Dead[2 Tem][13/13][Mediafire][HDTv][Sub]+COMIC►


Recommended Posts

  • Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de aporte!!! me seque los ojos leyendo el comic cuando salen mas numeros de este??

Todos los meses sale un numero nuevo, claro que salen en inglés y hay que esperar que algún buen samaritano se apiade y los tradusca al español :tonto: Esa es bástante pega por que además de traducirlo tienen que webiar con photoshop para que quede bien.Oficialmente en español salen por "packs" varios numeros, no de a un como en gringolandia. Por lo anterior solo queda esperar :nose:

 

De todas maneras iré siempre actualizando este y el topic que tengo en el foro comic en español, pero siempre en formato .cbr ya que me gusto más que el pdf :) Básicamente tengo entendido que sale un número mensualmente, por lo que habrá que esperar que salga y luego lo traduscan, fecha en especifico no me atrevo a decir pero por ahí a fin de cada mes espero agregar los numeros que esten disponibles.

 

Esop... se les agradece a todos los que dejan su comentario, no se por que chauchas este topic tiene más visitas que los otros pero se agradecen las 13mil visitas del mismo. :otnot:

 

Saludos!

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...