juankun1 Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 se agradece el tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 gran escena la ultima del capitulo 7 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Solo descargo calidad DVD se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_lp_69 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 buen aporte, me he descargado los capitulos que me he perdido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwin_joel Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 gracias buena temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Kaido Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Pedazo de aporte!!! me seque los ojos leyendo el comic cuando salen mas numeros de este?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted December 6, 2011 Author Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Pedazo de aporte!!! me seque los ojos leyendo el comic cuando salen mas numeros de este??Todos los meses sale un numero nuevo, claro que salen en inglés y hay que esperar que algún buen samaritano se apiade y los tradusca al español :tonto: Esa es bástante pega por que además de traducirlo tienen que webiar con photoshop para que quede bien.Oficialmente en español salen por "packs" varios numeros, no de a un como en gringolandia. Por lo anterior solo queda esperar De todas maneras iré siempre actualizando este y el topic que tengo en el foro comic en español, pero siempre en formato .cbr ya que me gusto más que el pdf :) Básicamente tengo entendido que sale un número mensualmente, por lo que habrá que esperar que salga y luego lo traduscan, fecha en especifico no me atrevo a decir pero por ahí a fin de cada mes espero agregar los numeros que esten disponibles. Esop... se les agradece a todos los que dejan su comentario, no se por que chauchas este topic tiene más visitas que los otros pero se agradecen las 13mil visitas del mismo. Saludos! Edited December 6, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter11 Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 no me los pierdo nunca , gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yandell Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 gracias, bajando, ayer termine de ver la primera temporada y genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Alguien tiene el link del primer pack de los comic? se agradece desde ya :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts