Jump to content

◄The Walking Dead[2 Tem][13/13][Mediafire][HDTv][Sub]+COMIC►


Recommended Posts

  • Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se les agradece a todos los que han posteado agradeciendo :metalero: Es gratificante ver que se valora el tiempo que se invierte haciendo estos post para compartirlos con ustedes :tonto:

 

 

La calidad del ultimo capitulo esta excelente, pero los subtitulos dejan bastante que desear en comparacion con los de otros capitulos.

 

Eso es correcto, me di cuenta en la mañana, anoche vi el capitulo sin subtitulos... de todas formas ahora subi los capitulos en Megaupload y los subtitulos los arreglé yo mismo. Habian partes bien "pencas", algunas veces sobraban palabras y en otras faltaban letras :tonto: y de hecho algunas frases no tenian nada que ver con lo que decian... en fin, subttitulos arreglados para que lo bajen y vean sin problemas!! :metalero:

 

Nos vemos el próximo año para la actualización del post :tonto: Agregué las fechas de los próximos capitulos que pillé por ahí en wikipedia, asi todos estamos informados! ;)

 

Saludos y como siempre; se agradece que agradescan :otnot:

 

 

-Edit-

 

Viendo el capitulo de nuevo me doy cuenta que me quedaron varias partes en que los subtitulos estan bien maoma no más, como ejemplo una parte donde sale "seguir la casa rodante" es en realidad "seguir la ruta" (para buscar a Sofia)... se me pasaron varias cosas por hacer la corrección a la rápida :facepalm: mis disculpas por no correjir los subtitulos como corresponde y hacerlo a medias. Cuando caiga el link lo resubo con los sub pulentos :tonto: de todas maneras no es tan penca y se entiende y no influye para que queden con la bala pasada ya que los errores más pencas los arregle (en el arroyo por ejemplo salia que Herschel le decia a Rick "déjalo" cuando era "guialo" :waja:)

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...