double_C Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 bajado todo OK..audio e imagen...los subtitulos estan listos como en 5 minutos mas.....se viene eh eh eh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 ptm ahora cuando intento volver a bajar, me da problemas la parte 2 xD!pero bueno, ya confirmaron que el episodio está bien :)soy yo y mi tarro los que estan dando jugo xD Nuevamente, gracias por el capitulo man :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 ptm ahora cuando intento volver a bajar, me da problemas la parte 2 xD!pero bueno, ya confirmaron que el episodio está bien :)soy yo y mi tarro los que estan dando jugo xD Nuevamente, gracias por el capitulo man :) En el link, cambia los 3 puntitos por ".com" y se arregla. Por último browseen en la cuenta de mediafire del uploader. Gracias por los capítulos, voy a esperar a que esten los subtítulos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 arreglado nuevamente el inconveniente del enlace de la segunda parte... todo es culpa del editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 listos los subs...a verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) ptm ahora cuando intento volver a bajar, me da problemas la parte 2 xD!pero bueno, ya confirmaron que el episodio está bien :)soy yo y mi tarro los que estan dando jugo xD Nuevamente, gracias por el capitulo man :) En el link, cambia los 3 puntitos por ".com" y se arregla. Por último browseen en la cuenta de mediafire del uploader. Gracias por los capítulos, voy a esperar a que esten los subtítulos. Saludos! No era eso man. Cuando hacia click en "download", la weaita se quedaba pegada, pero ya se solucionó. Aunque gracias por la intención de ayudar :)Ya lo volvi a bajar y ahora lo confirmo..Si, es el capitulo 12 y funciona sin ningun problema ;) Saludos Edited March 12, 2012 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 (edited) tengo problemas con el audiome sale desfasado :mmm: descargalo denuevo man, a Chispero_O le sucedió lo mismo y lo descargo de nuevo y le funca bien, puede ver su comentario más arriba... ojo con el reproductor que uses tambien, yo recomiendo el vlc media player (es gratuito y iene con todos los codecs incluidos) Edited March 12, 2012 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberts69 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 tengo problemas con el audiome sale desfasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortinator Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 bajado el capitulo y los subs ya estánpor lo menos yo no tengo problemas de audio ni de imagense ve excelente el capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 tengo problemas con el audiome sale desfasado Es problema de codecs man. Baja el programa que agares te recomendó o actualiza los codecs de tu pc (es mas webeo)... bueno, la cosa es que el video está bien.. A todo esto, es primera vez que me da atados... mejor ni saber de donde lo sacaste :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts