agares Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Bajando!Confirmame si es el 12 porfis... mira que todavia no lo puedo bajar la parte 2 me dice inexistente.....?Eso es problema de la edición, cuando lo edite me quedo un espacio antes de los dos 5, no se por que, pero ya lo arregle ;) Edited March 12, 2012 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsexlo Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Excelente amigo, muchas gracias.....bajando capítulo 12!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortinator Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 la parte 2 del 12 está mal escrito el linkdice "mediafire..." en vez de mediafire.comcambie eso y pude cambiar la parte 2saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Bajando!Confirmame si es el 12 porfis... mira que todavia no lo puedo bajar la parte 2 me dice inexistente.....?Eso es problema de la edición, cuando lo edite me quedo un espacio antes de los dos 55, no se por que, pero ya lo arregle ;)si cache.....dedos rapidos fail....ahora todo OK Edited March 12, 2012 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberts69 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 la parte 2 del 12 no la abre D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielcuarto Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Wenas! Bajado y probado! Es el capi gente! Es el capitulo!! xD Pónganle nomás con confianza! :DSe agradeceee! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 Wenas! Bajado y probado! Es el capi gente! Es el capitulo!! xD Pónganle nomás con confianza! :DSe agradeceee! :DVale man, se agradece vuestra confirmation y ahok :tonto: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chandelliwi Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Gracias!! :kicking: Yo no tengo problemas con el audio... Edited March 12, 2012 by Chandelliwi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chispero_O Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) Bajando!Confirmame si es el 12 porfis... mira que todavia no lo puedo bajar Lo acabo de terminar de bajar, y si, es el capitulo 12, pero el audio está malo... Lo voy a bajar denuevo para confirmar.. Edited March 12, 2012 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 (edited) asdf no dije nada :tonto: Debe ser problema de tu reproductor tal vez, usa el vlc, es lo mejor que hay (y es gratis) Edited March 12, 2012 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts