hugodt Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 jajajaja no me di cuenta que al rato después subiste en mediafire, ya estoy descargando del otro, hasta el momento va bien la descarga, aunque mediafire me anda super bien. estoy descargando otra serie, spartacus, y cambiaron el mediafire por el freakshare ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blaack Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 gracias compa.. muy buenaa la serie... me llevo los comics igual ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 jajajaja no me di cuenta que al rato después subiste en mediafire, ya estoy descargando del otro, hasta el momento va bien la descarga, aunque mediafire me anda super bien. estoy descargando otra serie, spartacus, y cambiaron el mediafire por el freakshare ¬¬Lo que pasa es que Uploaded.to tiene la ventaja de "importar" archivos, es cosa de tener un link y copiarlo a mi cuenta, son segundos que se demora, en cambio para mediafire hay que descargar y re-subir el archivo, por eso estos tres últimos capitulos los encontraran primero por uploaded.to ya que se demora menos de 3 segundos de estar el mismo archivo de donde saqué la serie, en mi cuenta. Los links de mediafire son unos burdos copy/paste que hago, por que cuando subo el video yo, lo hago con los subtitulos correjidos e integrados en el rar, pero como mi afán es compartir simplemente les dejo el enlace para que ustedes que estan más impasientes, lo vean :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chandelliwi Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Gracias!!!!!!!!!!!!! :kicking: Bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakan29 Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Gracias se agradecee :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 gracias compa.. subtitulos liiiiiissssstooooooooosssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Gracias nuevamente, te pasaste, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortinator Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Te las mandaste.se agradecebajando altiro:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Aunque ya te he agradecido este post, lo voy a seguir haciendo, por la rapidez y calidad. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 Gracias :) cap 11 bajado los sub Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts