Psitt Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 La calidad del ultimo capitulo esta excelente, pero los subtitulos dejan bastante que desear en comparacion con los de otros capitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshenko Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Que son maracos los gringos, debe ser de lo mejorcito de la temporada y los wns se toman un descanso hasta febrero pal capitulo 8 xd gracias por los links de mediafire! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Muchas gracias... bajando el capitulo 7... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeD! Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Gracias compa por subir los capitulos cada semana, muy buena la serie.A esperar hasta febrero jeje. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 ohh wenisimo el cap 7, la cagose agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted November 28, 2011 Author Report Share Posted November 28, 2011 (edited) Se les agradece a todos los que han posteado agradeciendo Es gratificante ver que se valora el tiempo que se invierte haciendo estos post para compartirlos con ustedes :tonto: La calidad del ultimo capitulo esta excelente, pero los subtitulos dejan bastante que desear en comparacion con los de otros capitulos. Eso es correcto, me di cuenta en la mañana, anoche vi el capitulo sin subtitulos... de todas formas ahora subi los capitulos en Megaupload y los subtitulos los arreglé yo mismo. Habian partes bien "pencas", algunas veces sobraban palabras y en otras faltaban letras :tonto: y de hecho algunas frases no tenian nada que ver con lo que decian... en fin, subttitulos arreglados para que lo bajen y vean sin problemas!! Nos vemos el próximo año para la actualización del post :tonto: Agregué las fechas de los próximos capitulos que pillé por ahí en wikipedia, asi todos estamos informados! ;) Saludos y como siempre; se agradece que agradescan -Edit- Viendo el capitulo de nuevo me doy cuenta que me quedaron varias partes en que los subtitulos estan bien maoma no más, como ejemplo una parte donde sale "seguir la casa rodante" es en realidad "seguir la ruta" (para buscar a Sofia)... se me pasaron varias cosas por hacer la corrección a la rápida mis disculpas por no correjir los subtitulos como corresponde y hacerlo a medias. Cuando caiga el link lo resubo con los sub pulentos :tonto: de todas maneras no es tan penca y se entiende y no influye para que queden con la bala pasada ya que los errores más pencas los arregle (en el arroyo por ejemplo salia que Herschel le decia a Rick "déjalo" cuando era "guialo" ) Edited November 28, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 bajando el septimo capitulo cumpamuchas graciassalu2222222222 :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 vale gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts