Jump to content

◄The Walking Dead[2 Tem][13/13][Mediafire][HDTv][Sub]+COMIC►


Recommended Posts

  • Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el minuto 6 el video tiene un salto se pierden un par de segundos y obviamente los subtitulos quedan atrasados, imposible de ver, podrias revisarla bien antes de subirla.

 

Saludos.

Corresto... para serte exacto es en el minuto 6:12. Mira, siempre veo los capitulos antes de subirlos, no pense que fuera "tan trascendental" ya que ni se nota mucho el desface tras el pequeño corte (para nada es "imposible de ver"). Es la primera ves que me falla mi fuente :lloro: :tonto: Hubieras visto como putié cuando vi el corte :xD:

 

En fin, si quieres corrijo el desface , yo lo vi de lo más bien, si eres detallista tal vez te moleste un poco... bueno, dejo tu observación en el topic principal para que nadie se encuentre con la sorpresa... si alguien quiere que lo suba de nuevo pero sin la pifia, lo hago... ;)

 

Saludos!

 

efectivamente tiene un pequeño desface pero casi imperseptible, no alcanzan a ser dos segundos.

 

por otro lado el capitulo se puede ver sin ningun problema ;)

Link to comment
Share on other sites

En el minuto 6 el video tiene un salto se pierden un par de segundos y obviamente los subtitulos quedan atrasados, imposible de ver, podrias revisarla bien antes de subirla.

 

Saludos.

Corresto... para serte exacto es en el minuto 6:12. Mira, siempre veo los capitulos antes de subirlos, no pense que fuera "tan trascendental" ya que ni se nota mucho el desface tras el pequeño corte (para nada es "imposible de ver"). Es la primera ves que me falla mi fuente :lloro: :tonto: Hubieras visto como putié cuando vi el corte :xD:

 

En fin, si quieres corrijo el desface , yo lo vi de lo más bien, si eres detallista tal vez te moleste un poco... bueno, dejo tu observación en el topic principal para que nadie se encuentre con la sorpresa... si alguien quiere que lo suba de nuevo pero sin la pifia, lo hago... ;)

 

Saludos!

 

Lo que pasa es que la veo en un media player, entonces los subtitulos quedan atrasados y no puedo sincronizar como en un pc con vlc que es la papa, pero habian subtitulos para esta version con el salto y para la proper, asi que baje los subs para esta version y la pude ver.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no tuve problemas con el capitulo 6, tambien opino que se puede ver.......se agradece el aporte nuevamente....

Gracias man...

 

Ahora, tengo los links del capitulo 7 pero en MEDIAFIRE!!! no son mios pero si alguien los quiere los posteó para que lo comienzen a descargar y yo mañana lo pongo en megaupload... si alguien lo pide lo edito (el topic principal) altoque... solo pidanlo... si nadie lo pide.... edito este mensaje wea y esto nunca lo dije :tonto:

 

Ud elijen :o!!!! (no lo he visto todavia eso si)

Link to comment
Share on other sites

no tuve problemas con el capitulo 6, tambien opino que se puede ver.......se agradece el aporte nuevamente....

Gracias man...

 

Ahora, tengo los links del capitulo 7 pero en MEDIAFIRE!!! no son mios pero si alguien los quiere los posteó para que lo comienzen a descargar y yo mañana lo pongo en megaupload... si alguien lo pide lo edito (el topic principal) altoque... solo pidanlo... si nadie lo pide.... edito este mensaje wea y esto nunca lo dije :tonto:

 

Ud elijen :o!!!! (no lo he visto todavia eso si)

 

 

postealos po !

Link to comment
Share on other sites

no tuve problemas con el capitulo 6, tambien opino que se puede ver.......se agradece el aporte nuevamente....

Gracias man...

 

Ahora, tengo los links del capitulo 7 pero en MEDIAFIRE!!! no son mios pero si alguien los quiere los posteó para que lo comienzen a descargar y yo mañana lo pongo en megaupload... si alguien lo pide lo edito (el topic principal) altoque... solo pidanlo... si nadie lo pide.... edito este mensaje wea y esto nunca lo dije :tonto:

 

Ud elijen :o!!!! (no lo he visto todavia eso si)

 

 

postealos po !

Chauchas, me cagaste, ahora no podre editar pos :tonto: Topic actualizado man!! :metalero:

 

Acá esta:

http://www.mediafire...3rdlx8vnq1yzpfb

 

http://www.mediafire...3p16l2lhnp576ln

 

Lo estoy viendo...los subtitulos los agrego luego cuando salgan!! La cálidad, la misma de siempre!!!

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

Viejo, la cago el capitulo wn!!.... los capitulos 5 y 6 habian sido malos, medios lentos, pero este man, La cago, sobretodo el final..... cuando...... ajajajaja hay que verlo.....

 

Gracias compadre, bajada y vista sin problemas.

 

Pd: Ya no salen mas capitulos hasta febrero? hay que esperar hasta febrero o siguen todavia saliendo los lunes....

 

Vale socio!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...