Moris-PJLM Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 cuek xD la wea estupida ta weno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alastor Sclahorwood Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 (edited) iban 3 weones en una camioneta en pleno desierto y chocan con una duna los weones,se bajan y dicen xuxa weon que vamos a hacer cagamos, y uno dice puta weon, lo único que nos queda hacer es caminar,pero cada uno va a sacar una parte de la camioneta de recuerdo, ya dijeron los otros 2, uno saco elradiador, el otro saco un asiento, y el otro saco una puertay empezaron a caminar los weones y derrepente uno le dice a otro ¿oiga compadre le pudo hacer unapregunta? claro le dice el amigo ¿porqué sacaste el radiador? fácil le dice el amigo, el camino es largoy si me da sed me tomo el agua, ah teni razón le dice.caminaron otro poco y le dice al otro amigo oye y tu ¿porqué sacaste el asiento? fácil le dice, el camino es largo y se me canso me siento po, ah teni razón, siguen caminando y mas allá le dice al otro oye y tu¿porqué sacaste la .puerta? fácil le dice, el camino es largo y si me da calor bajo el vidrio. fome tu wea Edited November 14, 2011 by Alastor Sclahorwood Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mithos1 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 wuajajkajkjkaajk...la wea estupida ... tengo un amigo que hubiese tomao la palanca de cambio jajkajkaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 jajajaja me gustó :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristina_se Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Jajajajaja me reí :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 jajaja = me rei wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 jajajajajajaj igual lo habia escuchao seee Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_blind Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 jajajaja, el wn loco jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 esta wea era como pa gallegos jaajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL RENGUERO Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 JAJAJAJ WENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts