cuchocesar Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 iban 3 weones en una camioneta en pleno desierto y chocan con una duna los weones,se bajan y dicen xuxa weon que vamos a hacer cagamos, y uno dice puta weon, lo único que nos queda hacer es caminar,pero cada uno va a sacar una parte de la camioneta de recuerdo, ya dijeron los otros 2, uno saco el radiador, el otro saco un asiento, y el otro saco una puerta y empezaron a caminar los weones y derrepente uno le dice a otro ¿oiga compadre le pudo hacer una pregunta? claro le dice el amigo ¿porqué sacaste el radiador? fácil le dice el amigo, el camino es largo y si me da sed me tomo el agua, ah teni razón le dice.caminaron otro poco y le dice al otro amigo oye y tu ¿porqué sacaste el asiento? fácil le dice, el camino es largo y se me canso me siento po, ah teni razón, siguen caminando y mas allá le dice al otro oye y tu¿porqué sacaste la .puerta? fácil le dice, el camino es largo y si me da calor bajo el vidrio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 jajajaja la wea estupida, wena perro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 ¬¬ cuak Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 jajajajajajaja me hizo reír :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iscariote Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 lol xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Full_metal_drifter Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 feel like meruane! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxthavo Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 jajajajajaj xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gs_ariel Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 jjajajajaja la cuestion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkanvs Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 meruane mode on! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 jajajaajajwenaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts