Jump to content

Super Street Fighter 4 IV PC FULL Arcade Edition 2011

Recommended Posts

Lo bajé pero no lo pude instalar, me tira error en la instalación cuando quiere abrir el archivo Media1.cab

¿Alguien lo instaló?

EDIT: Lo tuve que bajar de otro lado acá mismo en la página y ahora si me funciona.

Pd: Aquellos que tengan tarjetas ATI integradas, el juego corre bien. Yo tengo un notebook Acer Aspire 5536 con procesador AMD Athlon 64 X2 (2.1Ghz), 3 GB de RAM, ATI Radeon HD3200 (256mb), Windows 7 ultimate y los drivers AMD VISION actualizados. Me corre a 50-55 FPS con maxima calidad de modelados 3D, con filtro tipo tinta, sin fondos y a una resolucion de 800x480.

Si a alguien le sirve, aquí dejo la configuración

[sYSTEM]

RenderingThread=OFF

SystemSpeed=-1.00000

SystemRank=D

[DISPLAY]

Resolution=800x480

RefreshRate=60Hz

FullScreen=ON

VSync=OFF

FrameRate=SMOOTH

Aspect=AUTO

[GRAPHICS]

MSAA=NONE

TextureFilter=OFF

ModelQuality=HIGH

StageQuality=LOW

SoftShadowQuality=OFF

SelfShadowQuality=HIGH

MotionBlurQuality=OFF

ParticleQuality=LOW

ExtraTouch=WATERCOLOR

Brightness=50

[bENCHMARK]

Type=BATTLE+DEMO

Loop=OFF

[GAME]

FPS=OFF

Edited by xAkumax

• 1 month later...

Hola una duda, yo baje un modo arcade, pero me sale una gran lista de personajes de las cuales puedo ejegir a solo unos pocos, sin contar a evil akuma o evil ryu.... ademas de mxos mas k no puedo elegir....

si alguien sabe si aparecen "todos" los personajes me avisa porfa.. :D

• 1 month later...

Al igual que al compañero de arriba, solo puedo utilizar la plantilla de jugadores iniciales.

Al parecer esto se corrije con la carpeta de SKIDROW, pero no he podido hacerlo. Al momento de darle doble click al ejecutable de esa carpeta, estando la carpeta dentro de la de instalacion, la pantalla se pone negra y nada funciona.

Saludos y a ver si es que algo puede hacerse. El juego es bueno pero si hay que terminarlo en todas las formas posibles para tener los personajes entonces me va a faltar dia y la verdad lo buscaba solo para jugar con mi hermano.

------------------------------------------------------------

Resuelto.

Gracias por el aporte.

Edited by Nawelche