Jump to content

Mi Lucha Mein Kampf[2005][Castellano][Dvd-rip][1 link]

elobispoma

Recommended Posts

Mi Lucha Mein Kampf[2005][Castellano][Dvd-rip][1 link]

Idioma:Castellano

Pelicula Documental 122 min 800 mg

Productor:Francisco Herrera doblada completamente al Castellano

73710mi-lucha-adolf-hitler-mein-kampf-dvd-zona-2-503544819_ML%5B1%5D.jpg

Dramatica pelicula documental,Mein Kampf (Mi Lucha) narra el ascenso y la caí­da del Tercer Reich, mostrando principalmente el ensañamiento del ejército alemán contra el pueblo polaco.

Además nos muestra imágenes de la vida del Führer, cuando no era más que un aprendiz de actor, viví­a en los tugurios más lúgubres de Austria, se dedicaba a predicar sus pensamientos en reuniones clandestinas, hasta sus últimos dí­as siendo ya responsable de la aniquilación de millones de personas. Todas las imágenes que aparecen en este documental están sacadas de los archivos secretos de Goebbles, siendo algunas de ellas tan escalofriantes que podrí­an ser escenas de una pelí­cula de terror.

ENLACE DE DESCARGA:

http://www.filesonic.com/file/2668920361

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Lo bajé y lo vi. Y puedo decir que mantengo mi opinión: una mierda de documental. ¿Por qué? Porque es increíble el que de dediquen cerca de 7 minutos para hablar y mostrar el sufrimiento de los judíos en esa guerra. No quiero decir que sea falso, solo que ellos no fueron los únicos que sufrieron.

Con lo anterior, saco conclusiones de una explícita y descarada manipulación de la historia a favor del bando vencedor.

Si hablamos de alemanes victimarios, también que se hable de alemanes víctimas (Dresde, Hamburgo)

Además, pensé por un momento antes de bajar el material, que se trataba del libro Mein Kampf pero no...

De todas maneras, gracias por la intención de compartir.

2ch86d5.jpg