Herr_General Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Estimados, recurro a ustedes. Tengo un iphone 4g. EL tema es que al momento de ir a la pestaña "Cambios" en el cydia intento actualizar todo y me sale el siguiente error: " I Wasn't able to locate file for the us.hackulo.appsync40plus package. This might mean you need to manually fix this package." Y abajo el boton Volver a CYDIA. Agradezco de antemano el q se pegue una ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 mmmm podrias dar mas info para ayudarte de una mejor manera, de todas formas, me parece que tienes un paquete mal instalado, prueba desinstalar la app que te esta causando el conflicto y vuelve a instalarla, comenta como te va, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Desistala todo lo de hackulo y después lo vuelves a intentar. Qué iOS tiene tu iPhone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Aveces el problema que tiene, es por que de donde se bajo viene con detalles o mientras se descargo se provoco el error, intenta reinstalar y deberia solucionar, de todas formas da mayor inf. al respecto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted October 23, 2011 Author Report Share Posted October 23, 2011 Disculpen la falta de info pero no cacho mucho de estos sistemas todavia.Que info necesitan? Segun la info la version es 4.1 (8B117) Voy a ver como meto mano desintalando lo de hackulo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 hay varios tuto aqui, si tienes algun drama manda mp y te explico xd Pd: cuand ami me paso no me dejaba desintalar el insta. por lo que reinicie el aifono y lo logre hacer xd como que lo dejaba atascado, pero con reiniciar (con los botones) me dejo hacerlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts