lentium Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Habia bajado varias apps desde installous pero luego baje una de aca del foro, y cuando la instale con itunes me borro las de installous.Hay alguna forma de respaldarlas o de sincronizar sin que se borren??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 ami me sucede lo mismo, alfinal las termino bajando y las sincronizo por itunes. xd nunca cache como evitar que las borrara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Eso pasa porque primero tienes que transferir las "compras" hechas con Installous a iTunes, pa eso tienes que ir a Archivo - Transferir compras y luego sincronizar las apps :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 y tambien en install0us entren a settings y fijense de tener encendido donde dice itunes sync Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 yo tengo el "itunes sync" activo, pero me sigue borrando xd. me pique porque tenia el cut the rope en el ultimo nivel, me faltaban como la mitad para darlo vuelta, lo conecto y me borro todo adkhsdjhasd xd qe mala cuea :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Eso pasa porque primero tienes que transferir las "compras" hechas con Installous a iTunes, pa eso tienes que ir a Archivo - Transferir compras y luego sincronizar las apps :D Esto en el itunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Eso pasa porque primero tienes que transferir las "compras" hechas con Installous a iTunes, pa eso tienes que ir a Archivo - Transferir compras y luego sincronizar las apps :D Esto en el itunes?Sí, en iTunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts