rancioberman Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Hola ... e tengo un problema ... compre un grabador de dvd y lo sume al que tengo en mi pc osea tengo dos, pero no kasho como grabar de uno al otro porke me graba igual que siempre no me graba con el nuevo y hace el mismo show de siempre guarda la info en el pc y despues expulsa el dvd y me pide el dvd virgen en ves de estar grabandolo en el otro grabador ojalas se entienda mi duda y me puedan ayudar ... thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 cuando pongas copiar.. selecciona el origen en el grabador viejo y destino en el grabador nuevo.. con que programa estas trantando de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rancioberman Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 lo estoy grabando con el nero Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 mira.. en yahoo answers pille un tipo que puso como hacerlo con nero ( programa que no me gusta debido a que gasta mucho y rinde poco)Primero coloca el DVD que deceas grabar en la unidad de Lector DVD recuerda memorisarte si es "D" o "E" Luego coloca el DVD en Blanco en el Grabador de DVD ya sea el D o E Abre Nero Express y Selecciona en la parte de menu (Imagen.Copy) es donde esta el dibujo de una carpeta. y seleccionas la opcion Copy Entire DVD Alli escojes: la primera es la unidad donde va a reproducir (es decir el DVD que quieres grabar) En la parte de abajo escojes la unidad a grabar (el DVD en blanco) solo ves las opciones que digan "Write" que tenga el cheque y "write speed" que tenga el maximo y dale en el boton Copy y listo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rancioberman Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 ooo man me salvaste solo es leer un poko y nada mas jajajajaj vale perro muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 ok.. reporto para ke cierren ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Solucionado.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts