COLINES Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeilan Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 estan caídos y casi termino el primer dvd igual trata de re subirlo men para poder jugarlo que sin duda es una juego que devo tener en mi colección gracias por la subida igual sigue asi se te sigue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 8, 2012 Author Report Share Posted February 8, 2012 (edited) estan caídos y casi termino el primer dvd igual trata de re subirlo men para poder jugarlo que sin duda es una juego que devo tener en mi colección gracias por la subida igual sigue asi se te sigue. todos los link estan online Edited February 8, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 En el GOW 3 latino me da error de crc el rar numero 9.¿podrias revisarlo y corregirlo? Perdona que pregunte lo mismo en TODOS tus post pero NO ACEPTAS mensajes privados o bien tienes la casilla llena Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighchork Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 hey amigo yo tengo el cd de campaña cual de los dos es para istalar las texturas HD, me pide el cd de multiplayer cual es el ke debo bajar?? gracias.... :D :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtac Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 bjando y se agradese, la misma consulta , una vez bajado intalo el cd 2 y se intalaran el pac hd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafax145 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 sorry por la ignorancia pero este juego hay que parcharlo para poder jugarlo en LT+3.0? o no es necesario? espero tu respuesta socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted April 9, 2012 Author Report Share Posted April 9, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 mUshaaaas gracias lo andaba bUscando (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 2, 2012 Author Report Share Posted May 2, 2012 Amigo es verdad q un dvd es multiplayer y el otro es singleplayer?exactamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts