baks Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 oye lo descargue entero, los 2 cds, los queme & todo, pero al momento de jUgar nadau.u me sale un mensaje diciendo qe el disco no es compatible? será qe grabe mal? hay qe llegar & grabarlo o hacerle algo? ojala respondas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chago_22 Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 Alcance a bajar el primer dvd y me paso lo mismo que con otro juego, lo termino de descargar el primer dvd y se cae el segundo. bueno aviso estan todos los link del segundo dvd caidos, si pudieras subirlo de nuevo seria genial, disculpa las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 29, 2012 Author Report Share Posted June 29, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiansk8 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Compa no se que onda baje los dos.. puse el primero y me instalo el contenido HD ,, me lo pesco bien pero es solo para online.. inserte el dvd 2 y me hace como un ciclo.. onda pongo campaña.. empieza la introduccion.. despues dice cargando y nuevamente hace la introduccion se forma un ciclo y no parte nunca el juego no cacho que onda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flawers Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Gracias por resubirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 1, 2013 Author Report Share Posted October 1, 2013 Afrefadas Nuevas Partes Verificadas en el ABGX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts