Jump to content

Battlefield 3 Limited Edition [2011][ESPAÑOL] [NTSC-U / PAL]

mrpiano

Recommended Posts

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo es verdad q un dvd es multiplayer y el otro es singleplayer?

ASI ES AMIGO

el dvd 1 trae el multijugador y el dvd 2 la campaña.

en ps3 como siempre es un solo disco porsiaka.

gracias por darse la paja de subir

ademas tengo entendido ke al instalar el juego en el disco duro se ve mejor ya ke se activan las texturas del juego.

asi ke los ke tengan disco mejor lo instalan.

Muchas gracias!!! Todo esta muy bien, el juego esta en español, hablado y subtitulado tambien. Necesito saber si me pueden ayudar con esto: Baje los 2 dvd y al principio la xbox m decia si keria actualizar ( eso en los 2 dvd), el primero q jugaron mis chicos fue el dvd 2, pero cuando kisieron jugar al dvd 1 la xbox no lo reconoce. Alguien tiene idea xq si antes de jugar al dvd 2 lo leia despues ya no??? Desde ya muchas gracias!!!

Muchas gracias!!! Todo esta muy bien, el juego esta en español, hablado y subtitulado tambien. Necesito saber si me pueden ayudar con esto: Baje los 2 dvd y al principio la xbox m decia si keria actualizar ( eso en los 2 dvd), el primero q jugaron mis chicos fue el dvd 2, pero cuando kisieron jugar al dvd 1 la xbox no lo reconoce. Alguien tiene idea xq si antes de jugar al dvd 2 lo leia despues ya no??? Desde ya muchas gracias!!!

GRacias por confirmar que esta en español y para jugar el singleplayer me bajo solo el dvd 1 cierto?