elmontaraz Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 estimados, les comento que tengo un server con SQL 2000 y el sistema softland ERP instalado, y necesito cambiar instalar otro sever con SQL 2005 y la consulta es, como migro las bases de datos... yo respaldo mediante softland... pofa ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmontaraz Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 si tengo soporte, pero el tema es que ellos me cobran 900 por el puro SQL y es mucha plata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 No tienes soporte de softland? Tienes que tener cuidado con el tema de las protecciones de softland... Además, cuando se hacen las migraciones o actualizaciones de softland, fijo que queda la cagá... se te descuadran los comprobantes, se abren cierres, y un montón de otras irregularidades... Mi recomendación es que sueltes unas lukas y contrates la migración... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelon Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 estimado yo me dedico a dar soporte softland independiente si no has solucionado tu problema contactame [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 estimado yo me dedico a dar soporte softland independiente si no has solucionado tu problema contactame [email protected]Amigo la idea es dar las soluciones por aca por este medio, si quiere hacer su negocio hagalo con el y mandele un MP, NO por aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts