Jump to content

plan unidos (celular)

Recommended Posts

claro !!! tengo pack unidos desde que era smartcom

AHORA? NO TE DAN ILIMITADOS.

________

Si compras un unido el mejor es claro uno de los dos moviles al mes tiene que recargar mas de 2.000$ Asi siguen ablando gratis,igual es barato pero no es como antes.

Movistar da 3 meses gratis y lo de despues 40 pesos el minuto me parece no toy seguro

Entel,no me acuerdo pero visita entel.

Claro: Mensualmente te dan un limite de 1.000 minutos para ocupar en el mes. El unico requisito es que cargues cada telefono con $2.000 mensuales para poder mantener la tarifa. No puedes hablar mas de 5 minutos seguidos porque empieza a cobrar.

Movistar: Cada $1.000 en recargas te dan 100 minutos gratis, por ej. si cargar $4.000 tendrás 400 minutos gratis para el telefono que hizo la recarga. Teniendo por ej. 200 minutos disponibles para hablar gratis estos los puedes hablar de corrido, no como en Claro que debes cortar antes de los 5 minutos.

Entel: Mensualmente te dan un limite de 600 minutos para ocupar en el mes. También te piden que cargues cada telefono con $2.000 mensuales para mantener la tarifa y aplica la misma restriccion que en Claro, debes cortar antes de los 5 minutos.

Saludos!

yo también tengo la cosa de claro , al parecer es la que pagas menos y tienes beneficios similares....

Piensa ..cuando hay estado mas de 5 minutos hablando por telefono ?? :tonto:

la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales :nose: ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .

eso .. buena experiencia con el pack unidos pero los celulares son como el orto ... puras weas feas nomas ...

Eso Saluos ;)

Pero lo otr igual no es plan.

yo también tengo la cosa de claro , al parecer es la que pagas menos y tienes beneficios similares....

la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales :nose: ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .

eso .. buena experiencia con el pack unidos pero los celulares son como el orto ... puras weas feas nomas ...

Eso Saluos ;)

Son gratis los sms

la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales no%20se.gif ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .

Eso Saluos ;)

Si son para hablar nomas, lo otro es que te compres un celular bacán y le cambies el chip