clon&troll Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) cual compañia de celular ofrece el mejor plan unidos?que sea barato y se pueda hablar con confianza :tonto: Edited October 21, 2011 by clon&troll Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamellita Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 claro !!! tengo pack unidos desde que era smartcom Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 claro !!! tengo pack unidos desde que era smartcom AHORA? NO TE DAN ILIMITADOS. ________ Si compras un unido el mejor es claro uno de los dos moviles al mes tiene que recargar mas de 2.000$ Asi siguen ablando gratis,igual es barato pero no es como antes.Movistar da 3 meses gratis y lo de despues 40 pesos el minuto me parece no toy seguroEntel,no me acuerdo pero visita entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Claro: Mensualmente te dan un limite de 1.000 minutos para ocupar en el mes. El unico requisito es que cargues cada telefono con $2.000 mensuales para poder mantener la tarifa. No puedes hablar mas de 5 minutos seguidos porque empieza a cobrar. Movistar: Cada $1.000 en recargas te dan 100 minutos gratis, por ej. si cargar $4.000 tendrás 400 minutos gratis para el telefono que hizo la recarga. Teniendo por ej. 200 minutos disponibles para hablar gratis estos los puedes hablar de corrido, no como en Claro que debes cortar antes de los 5 minutos. Entel: Mensualmente te dan un limite de 600 minutos para ocupar en el mes. También te piden que cargues cada telefono con $2.000 mensuales para mantener la tarifa y aplica la misma restriccion que en Claro, debes cortar antes de los 5 minutos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 movistar es lo mejor xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 yo también tengo la cosa de claro , al parecer es la que pagas menos y tienes beneficios similares.... Piensa ..cuando hay estado mas de 5 minutos hablando por telefono ?? :tonto: la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .eso .. buena experiencia con el pack unidos pero los celulares son como el orto ... puras weas feas nomas ... Eso Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clon&troll Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 buscando me encontre con esto? sera bueno? sin planes una tarifa de entel 300 minutos no es malo http://personas.entelpcs.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P801133501267473219224 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Pero lo otr igual no es plan.yo también tengo la cosa de claro , al parecer es la que pagas menos y tienes beneficios similares.... Piensa ..cuando hay estado mas de 5 minutos hablando por telefono ?? :tonto: la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .eso .. buena experiencia con el pack unidos pero los celulares son como el orto ... puras weas feas nomas ... Eso Saluos ;) Son gratis los sms Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 yo también tengo la cosa de claro , al parecer es la que pagas menos y tienes beneficios similares.... Piensa ..cuando hay estado mas de 5 minutos hablando por telefono ?? :tonto: la señal es media como el nepe , pero iual ... por 2 lucas mensuales ... los sms son gratis creo .. o te dan caleta..... .eso .. buena experiencia con el pack unidos pero los celulares son como el orto ... puras weas feas nomas ... Eso Saluos ;) Si son para hablar nomas, lo otro es que te compres un celular bacán y le cambies el chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
zin0 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 en claro ahora son 2 mil minutos,basta con comprar un chip prepago y vienen gratis 3 numeros unidos,igual piola,pa la polola,la mami y la patas negras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts