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Luxology Modo v501.43854 SP4 R2 With Plugins (MacOSX)


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Luxology Modo v501.43854 SP4 R2 With Plugins (MacOSX)

 

 

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Luxology Modo v501.43854 R2 Service Pack 4 con plugins (MacOSX) | 18.8 MB

 

Luxology Modo ofrece la siguiente evolución de modelado 3D, pintura y renderizado en un solo paquete integrado y acelerado para la Mac y PC. Y ahora, modo es un verdadero extremo a extremo solución que incluye herramientas de modelado 3D real, animación y renderizado en red! Algo más que las características, modo una integración realmente elegante de la tecnología, la potencia en bruto y flujo de trabajo mejorado.

 

 

Modo 501 ofrece la siguiente evolución de modelado 3D, animación y renderizado en un solo paquete integrado y acelerado para la Mac y PC. Algo más que un conjunto de características, modo es una combinación verdaderamente elegante de la tecnología, el rendimiento y flujo de trabajo mejorado.

 

Listo para la producción de polígonos / subdivisión modelador de superficies para el modelado orgánico y de superficie dura-

Modo tiene el más rápido, poligonales más avanzada y el medio ambiente subdivisión de superficies de modelado 3D disponible, específicamente diseñado para ayudarle a lograr más en menos tiempo que nunca antes. El modelado y las herramientas de selección in modo se perfeccionó por años de experiencia para trabajar como lo esperaba. Superior controles de navegación en el modo y trazado de rayos vistas OpenGL que la experiencia visual de los modelos in modo tan rico como el conjunto de herramientas. Herramientas integradas Escultura derecho in modo que sea más fácil que nunca crear personajes con fluidez, el terreno o para agregar el detalle de alta frecuencia. Herramientas de ajuste se combinan con Modo? Centro de Acción y Falloffs s que permiten modelar con más precisión y control. Y in modo, la edición UV no es algo secundario? que está en el centro del paquete.

 

Polígono / Barrio modelador de superficies

Si usted requiere modelos precisos cuerpo rígido o modelos de los personajes con el flujo perfecto?,? Modo tiene cubierto. Las herramientas de borde de vértice, y el polígono es necesario crear modelos de clase mundial están listos para trabajar para usted la forma en que lo desee. En cualquier momento se puede convertir en superficies de subdivisión con Modo? La representación clásica de s? o de superficies de subdivisión Pixar que ofrecen semi-fuerte creciente y la escultura multi-resolución en cualquier nivel de detalle que necesite. Herramientas inteligentes de selección de anticipar qué partes del modelo que desea trabajar y un sistema de centros de acción y falloffs modular la forma en que el trabajo de herramientas. Ajuste y funcionalidad de plano de trabajo es tan flexible que permite a los usuarios más Modo modelo en una vista en perspectiva única.

 

Precisión

Modo le permite construir la geometría con la precisión que se puede capturar a la geometría existente o puntos en el plano de trabajo Modo. También es posible alinear su plano de trabajo a cualquier conjunto de selección. Considere el más básico de herramientas de dibujo in modo, la herramienta Pluma, que le permite colocar los vértices para formar la geometría. Como es de su dibujo, muestra Modo fantasma directrices que le permiten dibujar en ángulos rectos o continuar en el mismo ángulo para crear una línea recta desde los últimos dos vértices. Del mismo modo, se puede mover o girar los puntos existentes en el modelo se ajuste a otro vértice, borde, a mediados de última generación, polígono, o el centro de un polígono. ¿Quieres escribir un valor? Modo de configurar para trabajar en cualquier unidad que usted quiere y puede escribir como cadenas de 6 pulgadas y 4 millones de Modo hace los cálculos (4 metros, más de 6 pulgadas) para usted!

 

Escultura

Para algunas operaciones de modelado usted don 't quiere biseles precisas y hermosas curvas, usted quiere un enfoque más orgánico para el modelado, ya sea terreno o cualquier otra forma libre. Dos tipos de herramientas para esculpir se proporcionan in modo: malla basada en y basadas en imágenes. Malla basada en herramientas que permiten modificar la forma general de un objeto y actuar en la superficie límite de sí mismo. Puede utilizar la escultura de malla para empujar suavemente la forma de un objeto o para afectar radicalmente su forma.

 

Y cuando se desea tallar una arruga o una herida en la superficie, basadas en imágenes de herramientas en la mano. Con la imagen basada en la escultura que está creando un desplazamiento en cualquier nivel de la subdivisión que desee. Hay una increíble libertad de disponer de herramientas de escultura que trabajan justo al lado de las herramientas de modelado tradicional.

 

Perfil de modelado

Modelo mejora el perfil de las operaciones como la extrusión o barriendo a través de la utilización de perfiles de 1D y 2D. A medida que el modelo, puede elegir entre varios perfiles para crear fácilmente cosas como pasamanos o molduras de corona en una casa. También puede crear sus propios perfiles de las líneas y curvas para su posterior reutilización.

 

Replicadores

Modo tiene una nueva forma de reproducir la geometría a través de la escena para crear billones de detalle del polígono en sus representaciones. Usar esto para añadir los percebes en el casco de un barco, o crear un bosque de árboles. Cualquier modelo puede ser replicado a lo largo de una superficie con controles adicionales sobre la escala y la orientación.

 

Modo puede ayudar a crear nuevas mallas eficientes con el flujo de datos perfecto en la parte superior de la densa CAD o bases de datos escaneados. Como crear o transformar la nueva geometría puede ser obligado a la malla de fondo denso.

 

World-Class Edición UV

Para crear modelos perfectamente texturizado, es necesario tener acceso fácil a herramientas de clase mundial de edición UV y el legendario editor UV in modo le da el ambiente ideal para el trabajo. En muchos casos, es tan simple como hacer clic. Separar. Hecho. Y con Modo, usted puede construir su mapa UV cree se transforma con cambios en la topología y no preocuparse por su demolición UV? S.

 

Necesidad de un mayor control UV? Un UV interactivo Relax herramienta adaptable que relajará su malla, lo que minimiza la distorsión angular y el área. Incluso los agujeros en la malla (como los ojos) son manejados correctamente en la mayoría de los casos. Cuando se superponen, las áreas son fáciles de detectar con Modo? S destacando función. UV se ha convertido en la edición? nos atrevemos a decir que? casi divertido.

 

Toolpipe (creación de herramientas personalizadas)

Modo? s Toolpipe le permite crear un número infinito de modelos especializados y las variantes de selección de las herramientas que se pueden asignar a teclas de acceso rápido o de otras partes de la interfaz de usuario. Con la Toolpipe, que son capaces de combinar Modo? S robusto conjunto de herramientas de modelado de gran alcance con falloffs y centros de acción en nuevas combinaciones para personalizar la forma en que una determinada herramienta se siente, se ve y se afecta a la geometría. Puede utilizar las herramientas Modo s? Como se suministra, o aprovechar la Toolpipe para crear un conjunto de herramientas a medida que funcionan exactamente de la manera que usted desea.

 

Conjunto de herramientas de corte de borde

Modo? conjunto de herramientas de modelado de sólidos s le ofrece soluciones sencillas y eficaces para los desafíos de modelado más complejo. Estos son algunos ejemplos de las herramientas que harán Modo de modelado en 3D una experiencia más creativa inspirada por ti

 

 

 

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