ThE_FakE Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Bueno mi problema no es tan cuatico de echo es mas que nada una duda, en mi casa uso wifi y en el celular cuando ando afuera generalmente 3G, antes cuando llegaba a mi casa el celular reconocia altiro la señal wifi y se conectaba automaticamente así no me consumia tanta batería estar con 3G todo el día, desde hace un par de dias (Despues de instalar Mywi y desinstalalo) que mi telefono se mantiene con 3G, a menos que manualmente me conecte a la señal wifi, cosa que es un cacho pq cada vez que se bloquea se "prende" el 3G y hay que meterse a wifi otra vez,Ojalá alguien sepa que es lo que pasó ya que el tema de estar con 3G en vez de wifi en mi casa me gasta mucha bateria, lo cargo en la noche y en la mañana ya tengo como 70% de bateria u.u Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 deberias reestablecer los ajustes de red..... a lo mejor eso te ayudara en ajustes-general-restablecer- restablecer ajustes de red ojala te sirva o tambien no ddesintalaste correstamente el mywi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Hice lo de restablecer ajustes de red, activé los datos moviles y quedó como antes, ahora no se me va toda la bateria en la noche, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Hice lo de restablecer ajustes de red, activé los datos moviles y quedó como antes, ahora no se me va toda la bateria en la noche, gracias.que bueno que te funciono :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts